logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gaitero Rosé, el nuevo sabor del verano

A la hora del aperitivo o antes de cenar; en copa de balón junto a la piscina;  como cóctel siguiendo la tendencia low alcohol; o acompañando cualquier comida… ¡su versatilidad la convierte en una propuesta única! Esta sidra rosada semidulce es refrescante y, gracias a su baja graduación alcohólica, muy fácil de beber, por eso es la aliada perfecta para disfrutar de infinitos planes en el final del verano.

 

Junto a la piscina, una tarde de finales del verano, en copa de balón, con mucho hielo, como si de un “no-gintonic” se tratase; en copa de vino o  en forma de cóctel; como bebida refrescante, pero con una chispa de alegría; y, por supuesto, acompañando las mejores propuestas gastronómicas, de las más sencillas a las más sofisticadas. El Gaitero Rosé es, sin duda, el sabor del verano más original. Y es que su versatilidad hace que se pueda disfrutar en cualquier momento del día, tan solo hay que elegir la ocasión y servir de la forma que mejor se adapte a nuestro gusto.

Esta refrescante sidra rosada semidulce muestra el lado más divertido y lúdico del Grupo El Gaitero. Con ella, la firma ha vuelto a demostrar su capacidad de aunar tradición y modernidad creando para el consumidor los productos más sorprendentes. Y ejemplo de ello es esta sidra, que, desde su lanzamiento a finales de año, arrasa. Refrescante y muy fácil de beber su baja graduación alcohólica hace que encaje a la perfección con las últimas tendencias que apuntan a elegir  bebidas low alcohol y mayores oportunidades de disfrute.

Esta sidra se elabora con las manzanas más dulces en contacto con sus pieles, dando lugar a esta sidra de atractivo color rosado y gran personalidad que presenta un delicioso y apetecible aroma cítrico. Su chispeante burbuja y su delicadeza potencian también sus posibilidades gastronómicas, por eso resulta perfecta para acompañar desde una sencilla ensalada de burrata hasta unas piezas de sushi, pasando por un arroz junto al mar, un pescado a las brasas o un brunch con diferentes bocados.

Homenaje al origen

Esta sidra es también un bonito homenaje al origen y a las raíces ya que en su sugerente etiqueta dibuja la Ría de Villaviciosa, donde se encuentra la bodega de El Gaitero desde su creación hace más de 130 años. El Gaitero Rosé, que ya cuenta con su primera Medalla de Plata internacional (Cider World, en Frankfurt)se puede encontrar en Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Ahorramás, Consum, Alimerka o Gadis, entre otros. También se puede adquirir a través de la tienda online de www.sidraelgaitero.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio