La Organización Mundial del Aguacate lanza su nuevo recetario

Aguacate a flor de piel presenta más de 50 recetas originales inspiradas en la gastronomía de todas las partes del mundo. Recetas sencillas y deliciosas para cualquier ocasión, desde un desayuno rápido hasta un menú completo. Cada receta cobra vida en fotografías con un exquisito estilo gastronómico Está disponible para su descarga gratuita  a través de la página web de la Organización Mundial del Aguacate.

Este mes de septiembre, los amantes del aguacate podrán tener en sus manos el segundo libro de cocina de la Organización Mundial del Aguacate, Aguacate a flor de piel. El nuevo libro de recetas -que ya está disponible en inglés, francés, alemán y español- es una celebración de todo lo relacionado con el aguacate, para cualquiera que quiera llevar sus recetas de aguacate un paso más allá. Cada una de las apetitosas recetas ha sido desarrollada, probada y testada por la chef, estilista gastronómica y experta en aguacates Colette Dike, en colaboración con el equipo de la Organización Mundial del Aguacate.

Recetas clásicas e innovadoras

El libro de cocina presenta innovadoras versiones de recetas clásicas, así como nuevas y completamente inesperadas formas de disfrutar del aguacate con ingredientes que pueden comprarse fácilmente en cualquier supermercado. Entre las recetas clásicas a las que se les ha dado un nuevo enfoque se encuentra la receta definitiva de guacamole, el Guacamole Pom Pom, adornado con semillas de granada; y diversas variaciones de las deliciosas tostadas de aguacate, como la Tahini Creamy (cubierta con una rica crema de tahini y rosas de aguacate).

Aguacate a flor de piel también presenta recetas que superarán todas las expectativas  Platos únicos inspirados en diferentes cocinas del mundo que incluyen Avotacos con Sriracha Mayo, Gazpacho de Aguacate e incluso un Tiramisú de Aguacate. Los niños también disfrutarán haciendo divertidas recetas, como las barritas de chocolate con nueces (un tentempié saludable disfrazado de chocolate) y las piruletas de zanahoria y pepino con salsa de aguacate.   Además de las recetas, los lectores dispondrán de útiles consejos sobre cómo madurar, cortar y conservar los aguacates, así como de información sobre los beneficios nutricionales únicos de esta fruta: los aguacates están repletos de grasas monoinsaturadas saludables, fibra y una serie de vitaminas y minerales de todo tipo.   Haga clic aquí para obtener un ejemplar gratuito del libro de recetas.  

Deja una respuesta