logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Angulas Aguinaga impulsa su campaña “Una Gran Pesca”

La iniciativa tiene como objetivo de incentivar el consumo de pescado y productos del mar y así ayudar al consumidor en su alimentación. De hecho, para reforzarla, la compañía ha implicado en ella a sus cuatro grandes marcas (La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal).

La compañía líder en el sector de la alimentación, Angulas Aguinaga, ha desarrollado una campaña, conocida con el nombre de “Una Gran Pesca”, en su búsqueda por favorecer el aumento del consumo de pescado y productos del mar entre los consumidores.

El objetivo de esta campaña es incentivar el consumo de pescado y marisco para así ayudar en la alimentación del consumidor. Son muchas las personas que se decantan por este tipo de alimentos, pero, sin embargo, solo un número reducido de ellas los incluyen habitualmente en su dieta, según afirmaban los resultados de la encuesta sobre hábitos de consumo elaborado por FESNAD. De esta manera, Angulas Aguinaga contribuye a aumentar el consumo de pescado y marisco con promociones muy apetecibles, tal y como recomiendan desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (3 o 4 porciones a la semana).

¿En qué consiste la campaña?

A través de la unión de las cuatro grandes marcas de la compañía (La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal), se están celebrando sorteos diarios con la compra de cualquier producto de dichas marcas. Así, desde junio y hasta finales de septiembre, tras la compra de un producto de Angulas Aguinaga, es posible participar en el sorteo de diferentes premios en metálico.

De hecho, el verano, por sus altas temperaturas, anima al consumo de este tipo de alimentos, ya que son más frescos, ligeros y muy fáciles de preparar, lo que ayuda al consumidor a ahorrar tiempo en la cocina.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio