logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Just Eat suma las hamburguesas de Carlos Maldonado a su oferta de delivery

Los usuarios de Madrid y Murcia ya pueden disfrutar de las hamburguesas de “El Círculo” de Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3. Este servicio se expandirá a nuevas ciudades. El acuerdo acentúa la apuesta de Just Eat por la calidad de su oferta gastronómica y amplía su servicio de alta cocina, con la incorporación del chef talaverano Estrella Michelin.

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio online  líder en España, sigue reforzando su apuesta por la calidad gastronómica de su plataforma. Uno de los grandes objetivos es aumentar su variedad en el segmento de la alta cocina, y en esta ocasión suma a su oferta a uno de los pesos pesados del panorama actual más gastronómico y popular. Se trata del estrella Michelin y ganador de Masterchef 3, Carlos Maldonado. A través de “El Círculo”, uno de sus proyectos más personales y divertidos, el talaverano acerca a los usuarios una propuesta única de hamburguesas para los “disfrutones y disfrutonas amantes de las salsas, del pringoteo y el chorreo”, según reza su propia página web.

Ahora, gracias a Just Eat y Cuyna -primer operador digital de restauración multimarca y desde cuyas cocinas se preparan las recetas de “El Círculo”- los usuarios de Madrid y Murcia ya tienen acceso a la calidad y variedad de las burguers del estrella Michelin, aunque el acuerdo se expandirá este mismo verano a Valencia y próximamente a nuevas localidades. Actualmente hay 5 hamburguesas disponibles: Limbo, Lujuria, Avaricia, Violencia y Herejía. Además, también podrán probar las patatas gajo provenzales con queso fundido y salsa de callos llamadas Fraude, así como la torrija de brioche denominada Paraíso.

Cocina gamberra

Carlos Maldonado es uno de los chefs más reconocidos a nivel nacional y ganador de Masterchef 3, con lo que consiguió formarse en el Basque Culinary Center. Posteriormente, logró posicionarse como uno de los referentes en la comida de Food Trucks denominando su cocina con el concepto “cocina gamberra”.

A partir de ahora, la plataforma de reparto a domicilio ofrecerá una de las propuestas más en tendencia del último año, y es que según el informe de tendencias gastronómicas 2021, –Gastrómetro 2021– elaborado por Just Eat, la alta cocina se posiciona como una de las más solicitadas y en auge. Además, según este mismo informe, la hamburguesa se sitúa como la comida de delivery favorita de los españoles.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat España: ”Uno de los grandes objetivos que tenemos desde Just Eat es reforzar nuestro segmento de alta cocina. Queremos ser referentes a la hora de mejorar nuestra propuesta gastronómica y hacer llegar a los más de 3 millones de usuarios activos en nuestra plataforma la mejor variedad y opciones culinarias. Por eso la incorporación de un nuevo estrella Michelin, como es Carlos Maldonado, y uno de los chefs más reconocidos del panorama gastronómico, refuerza nuestro propósito y nos ayuda a seguir creciendo en esta dirección”.

El acuerdo entre “El Círculo” y Just Eat consolida la apuesta de la plataforma por ofrecer una amplia oferta gastronómica a sus usuarios, que cuenta ya con 100 tipos de comida distinta. Con esta nueva incorporación, la plataforma suma alrededor de 27.000 establecimientos asociados, incluyendo a más de 90 grandes marcas de restauración, y tiene presencia en 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio