logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Tardeo» flamenco dominical en el Hotel Pestana Plaza Mayor

Todos los domingos de otoño desde ayer y a lo largo del otoño, el Hotel Pestana Plaza Mayor, situado en el corazón de Madrid, programa, en el elegante patio del Café de La Plaza, diferentes actuaciones flamencas. El horario es el propio del «tardeo», de 17.30 a 19.30, y los artistas demandan también la participación del público.

Ayer, domingo, 11 de septiembre, tuvo lugar el evento inaugural con la actuación protagonizada por un trío de flamenco: el guitarrista Abel Portillo, la cantaora Adriana «La pimienta» y la bailaora Angustias Mesa, quienes tocaron, cantaron y bailaron alegrías, guajiras, tangos y hasta alguna rumba.

Todos los domingos a la misma hora

Una buen plan para disfrutar y participar del arte al ritmo de la música, que se repetirá en domingos sucesivos a la misma hora, de 17.30 a 19.30, con algunas variaciones e incorporaciones al elenco de artistas.

El patio se encuentra en El Café de La Plaza, dentro del hotel Pestana Plaza Mayor, y se accede por Calle Imperial, 8. Todos a disfrutar tanto del espacio como de las actuaciones y del acompañamiento gastronómico.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio