logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desayuno entre viñas: Enoturismo en Canals & Munné

Con motivo de la vendimia que este año se ha adelantado unos 15 días por motivo del clima, con altas temperaturas y sequedad por la falta de lluvia, la cosecha de la bodega catalana Canals & Munné ha sido inferior  a la del año anterior, pero de una excelente calidad. Una vendimia que se inició a primeros de Agosto con las variedades Pinot Noir y Chardonnay, para continuar con el Macabeo, el Xarel.lo hasta principios de septiembre, después  la variedad Parellada y finalizará dentro de unos días con las tintas Cabernet Sauvignon y Merlot. Todo ello permitirá que se pueda elaborar unos grandes cavas y  vinos. Para celebrarlo, Canals 6 Munné ha celebrado La Gran Fiesta de la Vendimia, una de las actividades enoturísticas que programa, que incluyó un desayuno entre viñas.

Aprovechando esta época de la vendimia, Canals & Munné organizó el día 3 de septiembre, dentro de su apuesta por el enoturismo, La Gran Fiesta de la Vendimia, una experiencia muy atractiva que tuvo lugar en sus viñas de Sant Sadurní d´Anoia. Una visita que permitió a los asistentes aprender todos los secretos de la viticultura explicada por un técnico  de la bodega, haciendo un recorrido único y apasionante a través de las viñas  participando en la verema, recogiendo la uva, prensándola y degustando el mosto, probando las distintas uvas cogidas de la misma cepa. También los más pequeñas pudieron visitar el parque de animales.

Butifarra a la brasa y pan tostado

La fiesta finalizó con un atractivo y divertido Desayuno entre Viñas, con butifarra a la brasa con guarnición y pan tostado, un típico desayuno payés, acompañado con cava para finalmente disfrutar de una cata de 3 cavas y vinos. Toda una experiencia gastronómica. Un evento muy atractivo que tuvo un aforo completo y  constituyó un gran éxito.

 Canals & Munné es una bodega con más de 100 años de historia. Organizó esta actividad para que todos sus clientes, amigos y, en general, todos los aficionados al vino conocieran a fondo la vendimia y disfrutaran de un gran día,

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio