logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licor 43 Chocolate, para sorprender a los paladares más dulces

Cada 13 de septiembre los amantes del cacao celebran en todo el mundo el Día Internacional del Chocolate, para muchos un auténtico placer gastronómico gracias a su delicioso sabor, su aroma, su textura o su versatilidad. Para todos aquellos que quieran dejarse sorprender por el sabor del chocolate de una forma original, aparece Licor 43 Chocolate.

Licor 43 Chocolate es una combinación exquisita entre el Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible que nace fruto del carácter innovador de Zamora Company. De esta manera, se convierte en el aliado perfecto para tener un momento de indulgencia y de disfrute en las sobremesas, acompañando al postre o en reuniones con amigos. Además, es muy sencillo de preparar, ya que puede servirse solo, muy frío o con hielo, lo que permitirá descubrir todos sus matices.
Un auténtico capricho por su textura cremosa, con un color chocolate con leche con reflejos dorados y tonos rojizos. Antes de probarlo, invade el aroma con intensos tonos cacao y una ligera acidez que añade frescura a las notas dulces y avainilladas de Licor 43. A la hora de probarlo su textura agrega profundidad a la experiencia de sabor. La complejidad de este producto se puede apreciar dejando que el líquido pase lentamente por el paladar.

Apuesta por la sostenibilidad
Licor 43 Chocolate es además la materialización de la apuesta de la marca por la sostenibilidad, ya que esta edición limitada contiene cacao 100% de origen
sostenible, contando con un proveedor que pertenece al programa Cocoa Horizons. Este programa impulsa la prosperidad de los cultivadores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes que protegen la naturaleza. El Día Internacional del Chocolate es una buena excusa para descubrir los ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao, que forman un perfecto equilibrio con los matices de Licor 43.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio