logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ron Matusalem se une a la más alta gastronomía en Madrid

Ron Matusalem, pionero en el arte del buen gusto, celebra sus 150 años de savoir-faire, tradición e innovación. Como parte de esta festividad, este ron eterno patrocina la VIª edición de The Best Chef Awards, que tiene lugar estos días en Madrid. 

Estos prestigiosos galardones promueven la importancia de la gastronomía premiando el talento de los chefs, de manera fresca, moderna e integradora, valores que sin duda refleja la capital española. A lo largo de estos días se celebrarán numerosas citas gastronómicas con Ron Matusalem. Héktor Monroy, Head of Consumer Experience de la marca, explorará el universo food pairing en su ponencia ‘El inesperado food paring de Ron Matusalem: ¿Cómo puede la ciencia asegurar el buen sabor?, de la mano de Angelita Madrid.  Y la marca entregará también uno de los galardones de la noche, el premio ‘The Best Chef Dining Experience Award’, que se revelará por primera vez en la gala.Irá destinado al chef que brinde mejor servicio en su restaurante, creando toda una liturgia en la atención a sus comensales. 

Excelencia en el servicio de sala
  
Y es que, para Ron Matusalem, la excelencia gastronómica culmina en un excelente servicio de sala. Porque reservar mesa en un restaurante no es solo disfrutar de lo que hay en el plato sino de la experiencia completa que lo rodea. La atención en el ambiente, la disposición de las mesas, la elección y montaje de la vajilla, la presentación de la carta, así como la amabilidad y profesionalidad del equipo de sala combinado con precisión y discreción.  




ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio