logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señorío de Montanera renueva su gama de loncheados

Señorío de Montanera, la firma líder en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, ha renovado su gama de loncheados en atmósfera protectora. La mejora de este diseño, más fresco con un toque gourmet, realza el valor de este sistema de envasado que conserva la máxima calidad de los productos ibéricos loncheados.

La apuesta por los nuevos loncheados en atmósfera protectora responde al compromiso de Señorío de Montanera con la innovación, a la vanguardia en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de sus productos y adaptarse a los nuevos modelos de consumo. Los loncheados en Atmósfera ofrecen múltiples ventajas respecto al sistema de envasado tradicional. Gracias a la especial composición agregada en el interior de las bandejas, se impide el proceso oxidativo y se garantiza su perfecto estado de textura y sabor, sin apariencia plastificada. Además, a diferencia del sistema de envasado tradicional, no se precisa recurrir a plásticos entre lonchas ni someter el producto a procedimientos térmicos para facilitar la separación de sus lonchas.

Los nuevos envases para loncheados en atmósfera protectora de Señorío de Montanera están disponibles en formatos de 80 g para jamón y paleta 100% ibéricos DO Dehesa de Extremadura y de 100 g para el resto de embutidos de bellota 100% Ibéricos (lomo doblado, lomo, chorizo o salchichón).

Apuesta constante por la innovación

Señorío de Montanera es una empresa muy concienciada en destinar recursos a su departamento de I+D+i con la intención de seguir ofreciendo el mejor producto con los máximos estándares de calidad. En este sentido, la firma ha sido pionera en desarrollar este modelo de envasado en atmósfera protectora para sus productos ibéricos de bellota loncheados, tratando de garantizar su frescura y mantener intactas todas sus cualidades organolépticas (aroma, textura, sabor…) evitando que el producto se desvirtúe.

Es un formato idóneo, tanto para el consumidor final, que puede disfrutar en casa de un ibérico puro como recién cortado, como para el canal horeca, gracias a las múltiples ventajas que ofrece este sistema a la hora de controlar, manipular y conservar el producto.

Sin lugar a dudas, la nueva gama de loncheados en atmosfera protectora de Señorío de Montanera, reafirma su carácter exclusivo y gourmet.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio