logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cantero de Letur estrena yogures ecológicos de cabra y vaca con vainilla

La empresa albaceteña introduce una variante de su yogur estrella, que cuenta con más de 25 años de presencia continuada en el mercado.

Cantero de Letur,empresa líder en la fabricación de lácteos ecológicos, lanza dos nuevos yogures que incorporan vainilla. La empresa de Albacete introduce con este lanzamiento una variante de su producto estrella, con más de 25 años de presencia continuada en el mercado, al incorporar la vainilla en sus yogures de cabra y de vaca, y lo hace con el plus de ser 100% ecológicos como todos los productos de Cantero de Letur.

Estos yogures, que se presentan en el característico envase de la marca de vidrio de 420 g, siguen la línea de Cantero de Letur de productos sencillos que remarcan las cualidades naturales de la leche. En este caso se han unido al yogur suave y cremoso de vaca y al yogur con personalidad de cabra, que es un estandarte de la empresa, los toques de sabor y aroma universales de la vainilla. El resultado ha sido unos yogures cremosos de suave aroma lácteo y con las peculiaridades de cada tipo de leche con la profundidad que otorga el perfume de la vainilla.

Leche ecológica certificada

A todos los beneficios del yogur ecológico hay que añadirle el hecho de que la firma albaceteña usa leche ecológica certificada, aportando así un producto de calidad con un potente sabor que marca un hito diferencial. Todo ello es posible gracias al minucioso cuidado que reciben sus animales, que reciben una buena alimentación y una vida lo más natural posible.

Esto se refleja en el diseño de su granja, sometida a exigentes criterios ecológicos y estructurada para priorizar el bienestar de las cabras que viven en ella. Se ubica en una finca de 300 hectáreas, que alterna zonas de monte bajo con campos de siembra de cereal que se utilizarán para el pastoreo de cabras. Además, duplica las zonas disponibles que exige la normativa ecológica para el ejercicio de los animales. Todo ello en una privilegiada ubicación del sudeste peninsular salpicada con las formaciones rocosas de la sierra del Segura.

Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur resalta que: “A partir de nuestra leche sana y natural, creamos productos ecológicos, de alta calidad y saludables como nuestro yogur de cabra, que suma más de 25 años en el mercado y es una referencia entre los productos ecológicos certificados. Debido a su éxito entre los consumidores durante tantos años, consideramos que añadir un nuevo sabor a este lácteo es una oportunidad para satisfacer los paladares de todos nuestros clientes”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio