Espacio Vino regresa a Madrid con múltiples experiencias

Tras el éxito de la pasada edición abre sus puertas de nuevo, en el barrio madrileño de Chamberí, con un completo programa de conciertos, monólogos, showcookings, talleres y catas. Creado por la Interprofesional del Vino de España (OIVE), es un espacio efímero para descubrir que el vino puede disfrutarse en cualquier ocasión, sin complicaciones y de una forma amena y desenfadada.

Espacio Vino abre sus puertas de nuevo en Madrid. Y lo hace del próximo 24 de octubre y hasta el 20 de noviembre, en una segunda edición cargada de múltiples experiencias sensoriales en torno al vino. Tras el éxito de la primera edición en la pasada primavera, ‘Espacio Vino’, ubicado en la calle Vallehermoso, 22, regresa con ganas de volver a colgar el cartel de “no hay entradas”.

Con este espacio, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) busca acercar a todos los públicos el vino y demostrar que puede disfrutarse en cualquier ocasión, además de ser un acompañante perfecto en muchas ocasiones.

Showcookings, catas, maridajes, talleres, conciertos…

El programa definitivo se desvelará próximamente, pero como en la primera edición, contará con un gran abanico de actividades gastronómicas como showcookings, catas, maridajes o talleres con chefs y expertos, y también con experiencias de ocio como conciertos o espectáculos de humor para que la diversión esté totalmente asegurada.

De lunes a domingo, Espacio Vino acogerá todas estas actividades dirigidas a consumidores, que podrán comprar su entrada a un precio simbólico a través de la plataforma de FEVER y disfrutar así de unas originales experiencias; partiendo de la premisa de que la moderación en el consumo de vino es la única forma de disfrute posible. Esta actividad se enmarca dentro de la Orden Ministerial APA/806/2019, y gracias a las aportaciones de los operadores del sector vitivinícola español contempladas en la citada Orden.

Deja una respuesta