logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

David de Jorge se suma a la familia de Noray como Brand Ambassador

La pasión y el respeto por el producto, el compromiso con el medioambiente y las ganas de volver al origen han sido las piezas clave que han unido los caminos del chef y la marca de langostinos vallisoletana. Las cualidades de los langostinos Noray los convierten en un producto de gran versatilidad para cualquier tipo de recetas, desde ceviches y carpaccios, hasta guisos o fritos, posicionándolos como una delicia culinaria para el sector de la restauración. De esta forma, David de Jorge se suma a las filas de los embajadores de Noray, en las que también se encuentra el chef mexicano Roberto Ruiz.

David de Jorge, chef más conocido como Robin Food, ha sido nombrado nuevo Brand Ambassador de Noray, empresa dedicada a la cría de langostinos en Medina del Campo. Su pasión, cercanía, respeto por el producto, compromiso con el entorno y el producto local y sus ganas por volver al origen han sido las piezas clave que han unido los caminos del chef y la marca de langostinos frescos y sostenibles de Valladolid.

David de Jorge, chef popular en el panorama televisivo español, se ha formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, aprendiendo de grandes maestros como Hilario Arbelaitz del restaurante Zuberoa, los franceses Michel Guérard de Lés Prés d’Eugénie y Jacques Chibois de Bastide Saint Antoine, y su paisano Pedro Subijana de Akelarre. Además, trabaja desde hace 30 años con el gran Martín Berasategui, de los cuales tres años ejerció como jefe de cocina y el resto como socio en diferentes restaurantes, asesor a la industria alimentaria y como embajador y asesor gastronómico.

“Si algo tengo claro, es que, si quiero petarlo con cualquiera de mis recetas de langostinos, elijo a mis colegas de Noray sin dudarlo. Su sabor puro, la textura crujiente y una carne sabrosísima, tierna y limpia, los convierten en mis favoritos” declara David de Jorge.

Versatilidad para todo tipo de recetas

Las cualidades de los langostinos Noray ofrecen una gran versatilidad para cualquier tipo de recetas, desde elaboraciones en crudo, como ceviches y carpaccios, hasta guisos y fritos, posicionándolos como una opción perfecta para el sector de la restauración. De hecho, el sabor y la textura de los langostinos han sido premiados con tres estrellas, la máxima puntuación, en los prestigiosos Superior Taste Awards 2022, que el International Taste Institute celebra cada año en Bélgica. Así mismo, sus más de 13 años dedicados a la apuesta en inversión en I+D y el esfuerzo y empeño de su equipo, han sido reconocidos con la certificación ASC, sello que pone en valor la producción responsable y sostenible de productos del mar cultivados.

De esta forma, David de Jorge se suma a las filas de embajadores de Noray, entre las que se encuentra también el chef mexicano Roberto Ruiz. Perfiles ambos que en su día a día trabajan en pro de los mismos valores que defiende esta empresa pionera en acuicultura sostenible, que trabaja en su granja indoor de Medina del Campo bajo el mantra de ofrecer un producto diferenciado, de altísima calidad y frescura, con un modelo de negocio basado en la producción de un langostino de extraordinarias características organolépticas mediante un innovador sistema de tecnología microbiana que recrea a la perfección el hábitat natural de este crustáceo. Todo ello, de una forma responsable y sostenible, por el bien de nuestro entorno.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio