logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Madrigal diseña un Menú de Mercado 45’ en La Única

Andrés Madrigal ha diseñado el Menú de Mercado 45’ del restaurante madrileño La Única (Claudio Coello, 10), un concepto gastronómico creado para disfrutarlo en un tiempo máximo de 45 minutos y que contará con la calidad de los productos de temporada. El establecimiento, que ya se posiciona como el nuevo ‘place to be’ del barrio de Salamanca, cuenta con este menú en varios pases: ensalada, pollo a la parrilla, carne o pescado del día, un plato de cuchara y postre.

El laureado chef madrileño ha diseñado este menú, con un precio de 35 euros, para tomar durante un periodo de 45 minutos, basándose en la temporalidad de los productos. Además, ya ofrece la nueva carta de otoño con platos como puerro y cebolleta a la brasa con demiglace de chile habanero y los cogollos de Tudela a la brasa a modo de ensalada César.

Restaurante «mexiterráneo»

Grupo La Única es un referente de la cocina norteña mexicana con presencia en países como Colombia y México. La Única aterrizó en Madrid en noviembre de 2021 como el primer restaurante “mexiterráneo”, un nuevo concepto gastronómico que nace de la genialidad de Madrigal.

El Menú de Mercado 45´ se alza como la propuesta perfecta para comidas y almuerzos, para aquellos que no tienen mucho tiempo pero no quieren dejar de lado la calidad gastronómica. En La Única saben que el placer de comer es primordial en el día a día y en cualquier momento, por eso este Menú de Mercado 45’ llega para que todos puedan disfrutar a diario de un menú que se ajusta a todos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio