logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zaragoza: VI Encuentro Mujeres Diviñas

El miércoles 26 de octubre vuelve el Encuentro Solidario de Mujeres Diviñas. Este singular evento, que destina parte de su recaudación a la lucha contra el cáncer, celebra este año su sexta edición. La cita tiene lugar el próximo 26 de octubre, a las 20 horas, en el restaurante Tres Mares de Zaragoza.

Historias Diviñas en torno al vino. Un nuevo lema, para una nueva edición. El Club Diviñas celebra el miércoles, 26 de octubre, la sexta edición de su tradicional encuentro. Una fecha en la que todas las mujeres amantes del vino de Aragón y de España vuelven a juntarse en este singular evento, que este año tampoco se ha marcado reto de asistencia.  La cita tiene lugar, a las 20 horas, en el restaurante Tres Mares de Zaragoza.

Tres mujeres, tres vinos, tres tapas

Durante el VI Encuentro Mujeres Diviñas: #historiasdiviñasentornoalvino se catarán tres vinos y tres tapas.Este año, las tres mujeres destacadas del mundo del vino que contarán sus experiencias en el sector son: Beatriz Martínez, directora de comunicación y copropietaria de Bodegas Alodia, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Somontano, en Adahuesca; Pilar Salillas, directora general y enóloga de Bodegas Lagravera, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Costers de Segre, en Alfarrás; y Esther Ibáñez, periodista especializada en vino, gastronomía, viajes y colaboradora habitual en medios locales y nacionales como Condé Nast Traveler. Cada uno de los vinos que se caten, que todavía no se han revelado, irá acompañado de una tapa elaborada en las cocinas de Tres Mares.

El Encuentro Mujeres Diviñas, que se fundó en 2017 y ya cuenta con 565 socias, ha conseguido recaudar en sus cinco primeras ediciones 3.800 € para la lucha contra el cáncer. Este año, también se ha abierto una Fila Cero para todos aquellos que quieran dejar su donativo para la Asociación Española Contra el Cáncer:

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio