logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Cocina de fusión en El Boulevard

El Boulevard (Paseo de Gracia, 53. Barcelona) es el nuevo local de Costa Este situado en el icónico Paseo de Gracia barcelonés, donde disfrutar de un restaurante de cocina creativa de fusión de la mano del chef Jose Vega. También destaca por su animado lounge bar que ofrece fiesta y espectáculo y su refrescante y original decoración .

En el corazón de una de las principales arterias de la Ciudad Condal ha reabierto sus puertas El Boulevard, la nueva propuesta del grupo Costa Este con doble oferta : un lujoso restaurante donde el chef Jose Vega ofrece una cocina creativa de fusión en su planta superior y un moderno lounge bar, marca de la casa, en la inferior, con entrada directa desde la calle y todo la mejor cultura nocturna del momento.
El restaurante llama la atención tanto por su exuberante decoración como por su apuesta culinaria con un gran énfasis en la calidad del producto. Entre sus entrantes
destacan la ensalada de bogavante y mango, los tartars de atún y salmón, el lingote de foie, el steak tartar, las cigalas salvajes XXL, el arroz “del señoret” o el
risotto de trufa negra y parmesano.

Carnes y pescados
De los segundos: la suprema de lubina salvaje, el pulpo a la brasa, el tomahawk de 1kg o el entrecot Nebraska fileteado. La carta se completa con una oferta de sushi en forma de creativos uramakis, niguiris y sashimi, y termina con una variedad de postres de creación propia como el Tacón Rouge o Suelo de Chocolate Blanco .
Otra de las insignias del local es su variada carta de bebidas y su coctelería premium. Las cenas son amenizadas varios días con música en vivo.

Copas y música
A partir de medianoche el local se transforma en el punto de encuentro ideal para tomar una copa y escuchar buena música con la mejor equipación del luz y sonido
y diversos privados. En él transcurren fiestas que cambian cada noche de temática, siempre con la mejor música del momento y animaciones frescas y originales.
El equipo de Futur 2 ha diseñado un espacio singular y lleno de encanto que nos transporta a un frondoso jardín interior de gran formato, rodeado de cristaleras capaces de recrear la luz diurna que se funde junto a la vegetación. El elegante mobiliario de aires vintage destaca sobre lo vegetal con una mezcla ecléctica y colorista de piezas elegantes, monocromáticas y estampadas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio