logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fisan presenta la edición limitada de un jamón excepcional

Sólo 60 piezas han sido seleccionadas por los maestros jamoneros de Fisan. El Jamón se presenta en una caja diseñada para la ocasión y tiene un precio de 1.200€. Ibéricos Fisan comienza una nueva etapa poniendo el foco en la divulgación del producto ibérico.

Cada año los Maestros jamoneros de Fisan seleccionan las mejores piezas de la añada, aquellas que cumplen los requisitos organolépticos más exigentes, para poder disfrutar de todos los sabores y aromas de un verdadero Jamón Fisan Edición Limitada.

Los Jamones Edición Limitada Alta Gastronomía de Fisan se seleccionan, ya desde su origen en la dehesa, y se les da los mayores cuidados durante alrededor de 60 meses. Durante este tiempo han sido curados con mimo y paciencia en secaderos y bodegas naturales, con poca luz y escaso ruido. La productora de Jamón Fisan, basada en Guijuelo, ofrece varios formatos para que los paladares más exigentes disfruten de los matices de sus exclusivos productos con Denominación de Origen de Guijuelo.

AÑADA 2018

Montanera excelente para los cerdos de Fisan que pudieron disfrutar en las dehesas del doble de fruto y hectáreas que lo que recomienda la Norma del Ibérico. Con un otoño y un invierno secos, con escasez de lluvias y fruto, nuestros cerdos pudieron disfrutar de una calidad de bellotas excelente. Gracias a la extensión de nuestras dehesas y a nuestra doble montanera el resultado ha sido una calidad extraordinaria en los productos Fisan de esa campaña.

CATA

Matices a frutos secos y tonalidades dulces propias de la bellota. Punto de sal óptimo. De color rojizo brillante homogéneo. En boca resulta suave y meloso, con gusto muy aromático y permanente en el paladar

El Jamón Fisan Alta Gastronomía Edición Limitada 2018, se presenta en una lujosa y artesanal caja inspirada en la cubierta cobriza del recién inaugurado secadero Fisan atendiendo a la geometría triangular de los diamantes. La caja viene acompañada de mandil de cuero artesano, cuchillo y paño para proteger el Jamón una vez abierto, y tiene un precio de 1.200€. A la venta en la web de Fisan www.fisan.com y en las principales tiendas Delicatessen.

Los hoteles de lujo confían en Fisan

Fisan lleva muchos años comprometido con la Alta Gastronomía española, involucrándose en proyectos con algunos de los chefs más importantes del panorama gastronómico español. Este año, el objetivo de la empresa familiar ha sido dar a conocer la tradición y cultura del cerdo ibérico, desarrollando sus acciones en los principales hoteles de lujo, como es el caso del hotel Rosewood Villa Magna. “Estamos muy contentos porque con esta iniciativa queremos impulsar la cultura del Jamón y dar a conocer la manera de cortarlo y de presentarlo, posicionando así nuestro producto en la Alta Gastronomía española” explica Eva Sánchez.

El hilo conductor de este proyecto ha sido poner a su disposición un cortador de jamón, realizando un espectáculo de corte en directo, transmitiendo así las características y la cultura del jamón a los clientes, satisfaciendo a los paladares más exigentes. Lo más significativo para la marca ha sido poner en valor las bondades del Jamón Ibérico de Bellota más allá de nuestras fronteras.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio