logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miss Sushi: Cartas tarot con premio por Halloween

El día de Halloween (lunes 31 de octubre) estará lleno de misterio y sorpresas en los locales de Miss Sushi. ¿Qué te parece conocer tu futuro y obtener delicatessen de forma gratuita? Miss Sushi ha diseñado para ese día una baraja especial de Tarot con nueve cartas que personifican otros tantos platos de su menú, cada una con una predicción de futuro. ¿Cómo se echan estos naipes tan especiales? Los camareros ofrecerán a cada comensal la baraja para que elija una carta. Además de la buenaventura, en cada una aparece un premio que es un plato gratis que representa la carta elegida. Éste se hará efectivo en la próxima visita al restaurante.

Así, la carta del Dragón representa la fuerza y te asegura “un futuro cercano que se presenta cargado de retos y un éxito sin precedentes”. Además de conseguir, el emblemático roll de Miss Dragón (rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas, espárragos y mayonesa japonesa). Si levantas la Red Carpet -la Princesa del mar- “atraerás riqueza y belleza” y tendrás asegurado “el bienestar material”. El plato regalo es el Combo Red Carpet: 24 piezas combinadas de rolls como tobiko salmón, crispy crab y californias de atún.

La carta Vegetal te augura un gran momento para tu crecimiento emocional, “pero debes arriesgarte. No tengas miedo de abrir tu corazón. Confía en tu intuición para tomar decisiones” y además podrás disfrutar del rollito de sushi Vegetal Vegetal envuelto en papel de arroz, con aguacate, tomate, espárragos, pepino, perejil, eneldo, cebollino, brotes tiernos, mayonesa vegetal, salsa sriracha y soja. Miss Sushi tiene elaboraciones aptas para vegetarianos y veganos que, por supuesto, pueden disfrutar todos los paladares

Si tienes la suerte de sacar el Balanced tendrás asegurada la paz de espíritu. “Lograrás el equilibrio que tanto ansías si confías en tu juicio. Toma decisiones objetivamente. Encontrarás armonía en tu vida y cumplirás tus metas.” Y como plus un Combo Balanced de regalo: 22 piezas que alternan 8 californias de salmón y queso, 8 californias vegano y 6 makis de atún.

Así, hasta llegar a las nueve cartas, que también incluyen Tobiko Salmón, Crazy Atún, Grazy Gamba, Katsu Sando (el éxito consciente) o Salmón Surf (la revolución o cambio).

Casi quince años de historia

Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Más de diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostelería en España. Su oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.

En la actualidad, Miss Sushi cuenta con 37 restaurantes en España y uno en Andorra. Sus restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido. Los locales de Miss Sushi se caracterizan estéticamente por su decoración fresca y divertida, con un toque kitsch y acogedor, al mismo tiempo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio