logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Big Cow: Nuevo restaurante carnívoro en Getafe

Big Cow, el nuevo restaurante que ofrece una experiencia gourmet gracias a la calidad de su carne de vaca rubia gallega, ha abierto sus puertas en la calle Islas Cíes, número 1, en Getafe (Madrid) con una cata de vinos y una degustación de la excelente carne de vacuno de la que disponen.

Esta carne procedente de la vaca rubia gallega es la seña principal del restaurante, y representa la gran calidad de su carta, en la que el restaurante ha podido lograr sus sueños de recopilar una selección de gran calidad compuesta también por platos de inmenso sabor procedentes del cerdo, una variedad de arroces y hamburguesas, y por supuesto una galería de entrantes y postres. El proceso de preparación de esta carne aprovecha su calidad al máximo, ya que se utiliza un horno texano valorado en 60.000€ en el que la carne permanece un periodo de tiempo de entre 8 y 18 horas para así conseguir unos sabores y texturas inigualables.

Diseño vanguardista

Lo único exquisito sobre Big Cow no es su carne, otro factor completamente original en el mercado de la restauración es el diseño interior de sus instalaciones, firmado por Francisco Silván, diseñador de interiores vanguardista y ganador del premio del Colegio Oficial de Decoradores/Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM) en 2001, ganador del premio del concurso de Geberit y CODDIM Casa Decor 2020, y participante en Marbella Design Fest. Este interior está caracterizado por una esencia pura y casi salvaje, llena de colores intensos, revestimiento de columnas con texturas de serpientes y neones que trepan hacia el techo, y una gran presencia de la fauna con la aparición de varias figuras de animales como ciervos, caballos, guepardos rosas (presidiendo la entrada) o incluso jirafas, en un espacio de 2.200 m2.

Además, este espacio cuenta con amplias salas de reuniones con un diseño vanguardista preparadas para cualquier empresa u organización que quiera celebrar cualquier tipo de evento, ya sea interno o con sus clientes. También habrá un DJ residente que amenice las veladas nocturnas de todos los comensales que quieran disfrutar de música mientras se toman alguna copa o refresco.

Experiencia gastronómica y espectáculo

“Es el primer restaurante de la Comunidad de Madrid en el que los comensales podrán vivir una experiencia gastronómica y carnívora única mezclada con distintos espectáculos en directo, todo esto en un espacio completamente vanguardista. Hemos puesto toda la carne en el asador para ofrecer una vivencia 360º” ha apuntado Enrique Gómez Carrillo, gerente de Big Cow.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una cata de vinos a cargo de Javier Sienes, un profesional en el sector con más de 15 años de experiencia, y de una degustación de carnes, en la que Radu Cristian, chef experimentado con más de 20 años en el sector gastronómico, ha explicado la diferencia entre las distintas carnes.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio