logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cóctel Chocolateado de L´Avellanera, para las sobremesas navideñas

El surtido que acaba de lanzarse combina diversos frutos secos caramelizados y dos variedades de la gama de Chocolateados de la cooperativa de La Selva del Camp (Tarragona).

La cooperativa L´Avellanera, de La Selva del Camp (Tarragona),.nos hace una dulce propuesta para endulzar las sobremesas de las fiestas navideñas: su Cóctel Chocolateado. El surtido combina una selección de los mejores frutos secos caramelizados de la cooperativa (avellanas, almendras y nueces), con dos variedades de su Categoría de Chocolateados (bombones de avellana y delicias de almendra).

Un detalle con una excelente relación calidad-precio, ideal para acompañar los barquillos y turrones o para añadir a los lotes de Navidad de empresa, (PVPR 4,85€ el bote de 120 gr.). También comercializado en formato de 550 gr. para Hostelería (PVPR 13,20€).

Chocolate negro y avellanas Negreta

Los bombones de avellana de L’Avellanera, uno de sus productos más exitosos de la temporada de invierno, están elaborados con chocolate negro (60%) y avellanas de la variedad Negreta de su propia cooperativa (40%).

Las delicias de almendra, por su parte, esconden uno de los productos estrella de la cooperativa L’Avellanera. Bajo la cobertura de cacao en polvo de primera calidad, encontramos almendras garrapiñadas (53,2% de almendra propia de variedad Llargueta y un 46,8% de azúcar), el dulce clásico de la Gama de Elaborados de la cooperativa selvatana que nos trae tiernos recuerdos infantiles. Un producto saludable, elaborado con ingredientes naturales, ideal para endulzar los encuentros familiares de estos días.

La cooperativa, que abastece el mercado con productos naturales y elaborados de la más alta calidad con presencia en el Canal Horeca, comercializa sus frutos secos bajo la marca Infrusec.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio