logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coravin lanza su primera edición artística con Keith Haring como protagonista

Coravin, Inc., la empresa líder en tecnología del vino a nivel mundial, presenta la primera edición artística de su reconocido sistema de vino por copas, Coravin Timeless Six+.  Esta exclusiva y única producción de Coravin x Keith Haring Artist Edition presenta las figuras danzantes del artista en blanco y negro. Ya está disponible en Coravin.com.es y algunos minoristas hasta agotar existencias.

Esta colaboración es algo natural para Coravin. Haring dijo en una ocasión: «Cada vez tengo más claro que el arte no es una actividad elitista reservada para la apreciación de unos pocos, sino para todos, y ese es el fin por el que seguiré trabajando».  Al igual que Haring, la visión de Coravin es ampliar significativamente las formas en que el mundo puede disfrutar el arte del vino, haciéndolo accesible y asequible para todos con su gama de sistemas de vino por copa.

«Mi misión con Coravin era ampliar las formas en que el mundo puede experimentar el vino, dando a todos la oportunidad de disfrutarlo por copas, sin tener que comprometerse con la botella entera», afirma el inventor y fundador de Coravin, Greg Lambrecht. «De la misma manera, Haring hizo que el mundo del arte fuera más accesible para un público más amplio. Es una satisfacción ver el arte de su firma en nuestra arquitectura original de Timeless, una auténtica obra de arte. Es mi nuevo sistema que uso en casa.»

La icónica obra de Haring

Esta edición única de la Timeless Six+ cuenta con el estilo de la icónica obra de arte de Haring, en un atractivo blanco y negro, con toques cromados y logotipo personalizado de marca conjunta. La colaboración se ha llevado a cabo con Artestar, una agencia global de licencias y consultoría creativa que representa a artistas, fotógrafos, diseñadores y creativos de alto nivel. Como todos los modelos Coravin Timeless Six+, este Coravin x Keith Haring Timeless Six+ Artist Edition permite disfrutar de los vinos tranquilos sin sacar el corcho, conservándolos durante semanas, meses o incluso años.

«La misión de la Fundación Keith Haring es proteger y perpetuar el legado de Keith Haring», afirma Gil Vázquez, Director Ejecutivo del Estudio Keith Haring. «La colaboración con Coravin acerca la obra y el mensaje de Keith a un nuevo público, con diseños realmente fantásticos en un producto nuevo para nosotros. Es un acuerdo perfecto, ya que la marca pretende defender la democratización en una cultura exclusiva, y hacer por el vino lo que Keith Haring hizo por el arte».

La directora de marketing de Coravin, Leena Jain, añade: “Con esta colaboración, queremos inspirar tanto a los amantes del arte como a del vino, para que exploren más vinos con un sistema de vino por copas que es una auténtica obra de arte moderna”.

Cada kit Timeless Six+ incluye un estuche de viaje, un aireador Timeless, recambio de cápsulas de argón Coravin Pure™ y tapones de Rosca Coravin. Con un precio de 399,99€, Coravin x Keith Haring Timeless Six+ Artist Edition está disponible a través de coravin.com.es y de algunos socios minoristas en todo el mundo, hasta agotar existencias.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio