logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Restaurante Olmo presenta «Pídele peras a Olmo»

Olmo (Ferraz, 5. Madrid) es el único restaurante donde puedes pedir lo que te van a cocinar sin necesidad de que esté en la carta. Previa reserva y con un tiempo de antelación suficiente el equipo de la casa se encargará de ir al mercado, seleccionar el mejor producto, cocinarlo y satisfacer, de forma exclusiva, los deseos del comensal.

El restaurante Olmo, del Grupo Alcaravea, lanza “Pídele peras a Olmo” una oportunidad única donde tú decides qué deseas comer y el equipo de Olmo se encarga de ir al mercado, seleccionar producto, cocinarlo y servirlo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, a través de la web o por teléfono, reservas mesa (con tres días mínimos de antelación), indicando número de comensales, qué quieren comer y ellos se encargan del resto.

Si la tendencia actual atisba el fin de los menús degustación que se quedarán solo para algunos pocos restaurantes, Olmo apuesta por una mayor capacidad de adaptación a los gustos del cliente y opciones más personalizadas. Esta iniciativa de Olmo va más allá dando la opción a cada uno de elegir su “propio menú”, con la única limitación que pueda marcar la estacionalidad o el mercado. Ahora en Olmo todo es posible… “Pídele peras a Olmo”.

Escuchar al cliente

Esta nueva propuesta nace con el objetivo de escuchar al cliente, darle un trato personalizado, exclusivo, basándose en todo momento en satisfacer al comensal. Con una carta en continuo cambio, siguiendo el ritmo de la temporalidad, Olmo da un paso más en su compromiso por cuidar el más mínimo detalle y crear una experiencia única para cada mesa y cada persona.

El restaurante Olmo, es el más joven del Grupo Alcaravea, que cuenta con seis restaurantes en Madrid (cuatro Alcaraveas y Cuatrodeocho), con espíritu moderno y profundo respeto por la tradición, Olmo es un claro ejemplo de restaurante donde el mar Mediterráneo, los orígenes, la estacionalidad, la cercanía y la calidad, se comen.

El universo Olmo, situado en el número 5 de la madrileña calle Ferraz, ocupa un espacio de dos plantas donde podrás encontrar diferentes espacios según la sombra de Olmo que necesites; dos comedores principales – Sala Ulmus Procera y Sala Ulmus Glabra – y diferentes privados donde podrás disfrutar desde vistas privilegiadas a los fogones hasta espacios íntimos donde vivir la experiencia sin ser visto. Y por supuesto, la Barra con un ambiente más informal y opciones de carta diferente.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio