logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una experiencia gastronómica en Basque Culinary Center como regalo de Navidad

Basque Culinary Center cuenta con una variada oferta de actividades para entusiastas de la gastronomía a través de su programa BCC Culinary Club. Un espacio concebido para amantes de la cocina, donde tienen cabida talleres, cursos, y experiencias gastronómicas de lo más variadas para fomentar la cultura gastronómica y divertirse al mismo tiempo.

Las actividades de BCC Culinary Club están pensadas para aquellas personas que llevan un o una chef dentro y las hay para todos los gustos; desde cocina vasca, internacional, repostería, catas, y que se complementan con cursos relacionados con el periodo navideño: desde emplatados y menús navideños, a especiales de galletas, aperitivos, turrones, croquetas, postres o Roscón de Reyes, entre otros, para realizar de forma individual, en pareja o en familia. También existe una oferta para quienes buscan una experiencia más completa y particular con cena incluida o prefieren actividades diseñadas a su medida o la experiencia de comer en el restaurante de Basque Culinary Center.

Cursos-regalo

En definitiva, el regalo perfecto para sorprender y complacer a los ‘fans culinarios’. Acceder a la selección del curso-regalo es muy sencillo y se realiza a través de la web de Basque Culinary Center. Cursos Club – Basque Culinary Center (bculinaryclub.com)

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio