logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prodeca participa en el Gastronòmic Fòrum Barcelona

El Espai Catalunya, organizado por Prodeca, la Xarxa de Productes de la Terra, Diputació de Lleida y Girona Excel·lent, expondrá de forma conjunta, desde hoy hasta el miércoles 9, un centenar de productores de proximidad catalanes.

Prodeca – Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural organiza la participación agrupada de empresas agroalimentarias en el Gastronòmic Fòrum Barcelona que se celebra desde hoy hasta el 9 de noviembre en Fira de Barcelona. Así, más de 40 productores de proximidad catalanes compartirán ubicación en el Espai Catalunya. El stand organizado por Prodeca, la Diputació de Barcelona, mediante la Xarxa de Productes de la Terra, la Diputació de Lleida y la Diputació de Girona, a través de su sello de calidad agroalimentaria, Girona Excel·lent.

El Espai Catalunya, un espacio compartido de más de 100m2 en el que cada empresa dispondrá de su propio stand, tiene como objetivo incrementar la visibilización y promoción de los productores catalanes participantes y ofrecer un punto de encuentro entre restauradores y empresas del sector agroalimentario. Entre la cuarentena de empresas de toda Catalunya que forman parte cubren el conjunto de diferentes sectores agroalimentarios: Carne y Embutido, Fine Food , Aceite, Vino y Cava, Pescado y Marisco y Fruta y Horta.

Una veintena de chefs

La cocina del espacio Catalunya, con una programación continuada de cocina en directo, volverá a ser escenario de la actualidad gastronómica con la intervención de una veintena de chefs que presentarán propuestas culinarias a partir de los productos de las empresas participantes.
Y el Showroom del Vi Català acogerá 40 bodegas catalanas en un evento comercial dirigido a profesionales del sector y potenciales compradores que forma parte de la Semana del Vino Catalán.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio