logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Doce bodegas en el VII Salón de la DO Utiel-Requena en Madrid

La Denominación de Origen reunió en el Hotel de Las Letras de la Gran Vía de Madrid al sector profesional del vino de la capital.

La DO Utiel-Requena ha celebrado en el Hotel de Las letras de Madrid su séptimo Salón en la capital con la presencia de 12 bodegas. A lo largo del día acudieron profesionales del mundo de la sumillería, la restauración, la distribución y la prensa especializada madrileña. Fue un día repleto de reencuentros profesionales y nuevos contactos para el negocio del vino de la zona.
Las bodegas participantes han sido Chozas Carrascal, Vera de Estenas, Bodegas Coviñas, Pago de Tharsys, Finca San Blas, Bodegas Utielanas, Bodegas Vegalfaro, Bodegas Pasiego, Cerrogallina, Vinícola Requenense, Bodega Las Mercedes y Cárcel de Corpa. Les han acompañado, a modo de representación comarcal institucional, el presidente de la Mancomunidad Interior Tierra del Vino, Gabriel Mata, y el teniente de alcalde de Utiel, Fernando Arenas.

El espíritu de la Denominación de Origen
Para la secretaria general del Consejo Regulador, Carmen L. Cárcel, “venimos a la capital una vez más para dar a conocer las nuevas añadas y proyectos de vinos de nuestras bodegas de cara a campaña navideña”. Estas doce bodegas “ representan magníficamente el espíritu de la Denominación de Origen, basado en el trabajo de sus viticultores y bodegas”. Con esta acción, Utiel-Requena retoma los actos en la capital para ampliar el conocimiento de sus elaboraciones al público profesional madrileño.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio