logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ibéricos Covap presenta su nueva colección de Edición Limitada

Ibéricos Covap lanza Luxury Collection 2022, con una edición limitada de jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión Los Pedroches DOP. Esta nueva colección se presentó en el espacio Domo 360, en Madrid. Una velada donde no faltaron ni la gastronomía ni la magia.

Ibéricos Covap presentó su Luxury Collection 2022. Se trata de una edición limitada con productos de jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión Los Pedroches Covap. El espacio Domo 360 de Madrid fue el lugar escogido para dar a conocer esta edición compuesta por 5 lotes en el que destaca el pack estrella, que contiene una pieza de Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de Los Pedroches Covap de la añada 2018, un cuchillo jamonero y una botella de Malabrigo 2018, un Ribera del Duero de la Bodega Cepa 21.
La gala comenzó con un breve vídeo corporativo de la colección Luxury Collection 2022 y sobre la marca, en un escenario único donde las estrellas también fueron los protagonistas.

Jamón y magia
Este evento estuvo presentado por Concha Crespo, periodista y presentadora de televisión, que fue también la encargada de hacer un pequeño resumen y explicación de las partes del jamón y las características de cada una. Además, la magia vino de la mano de un ilusionista que sorprendió a los invitados con una actuación en directo.
La gala concluyó con una cata maridada donde los asistentes probaron dos de las partes más jugosas y especiales del jamón, la maza y la babilla. Todo acompañado con una copa de vino Malabrigo 2018.
Luxury Collection 2022 trae el mejor regalo para estas navidades, cinco elegantes packs que contienen una selección de los mejores productos de bellota 100% ibéricos y que son perfectos para disfrutar en estas fechas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio