logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

O Grove se abre al turismo con las XX Xornadas da Centola

El municipio pontevedrés de O Grove se abre al turismo con las XX Xornadas Gastronómicas da Centola. Un certamen gastronómico en el que participarán, hasta el próximo 11 de diciembre, una veintena de establecimientos hosteleros locales. En la imagen, presentación de las Xornadas en Gijón.

El evento se presentó en Gijón, en presencia del alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos; el delegado de hostelería de la patronal grovense, Pablo Agrelo; y la alcaldesa de Gijón, Ana González. «Asturias nunca nos falla, por eso hoy estamos aquí», aseguró Cacabelos, que remarcó que «O Grove es salitre, en 22 kilómetros cuadrados concentramos todo lo que es Galicia».

Asturias cerca de Galicia

«Nos sentimos cerca de Galicia, allí nos sentimos cómodos por su paisaje, sus gentes y su gastronomía», valoró González, que remarcó «la gran hostelería, con grandes profesionales» que hay en la localidad pontevedresa.

Las jornadas suponen una oportunidad única de degustar un producto diferencial, cuya veda se acaba de abrir y que supone la enseña de la localidad gallega.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio