logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega El Águila-Nidos, una vuelta de tuerca a los late-shows

El Águila-Nidos es una experiencia que da la vuelta a los late shows y aúna espectáculo, entrevistas, música, cervezas y, sobre todo, decisiones. Un equipo de cómicos encabezado por Jorge Ponce y Valeria Ros (en la imagen) ha ideado para El Águila un show interactivo que se vivirá de manera simultánea en Madrid y Barcelona el próximo 29 de noviembre.

Este otoño El Águila y Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella, se unen para darle la vuelta a los “late shows” y nos presentan la experiencia Nidos. Una propuesta de la cerveza El Águila que invitará al espectador a tomar sus propias decisiones y saborear la libertad.

Será un show interactivo presentado por un equipo de cómicos sin parangón, que se llevará a cabo de manera simultánea en Madrid y Barcelona, liderado por Jorge Ponce y Valeria Ros en la capital y Galder Varas en la Ciudad Condal, el próximo 29 de noviembre. El espectáculo será protagonizado por los espectadores ​en el que no faltarán grandes dosis de comedia, entrevistas, música, decisiones y, por supuesto, cerveza. Un late show dado la vuelta que plasmará algunas de las inquietudes de los millennials.

Transgresores y sorprendentes

Por este motivo, El Águila ha encontrado un aliado perfecto en la productora de Ponce, Castella y Broncano, Encofrados Encofrasa, uno de los referentes del late show gracias a su carácter transgresor, sorprendente y sin prejuicios. “Queremos que en el Nido de El Águila el público participe, que sea parte del show, mejorar sus vidas y, sobre todo, la mía, que cuanto más hablen ellos menos trabajo yo”, detalla Jorge Ponce.

Y es que, siguiendo la invitación que El Águila-Nidos lanza bajo su lema “si vas a darle la vuelta a todo, decide tú la dirección”, los conductores de este espacio conversarán sobre preguntas tan habituales y cotidianas como: “¿Dónde te ves en cinco años?”, “¿Qué es para ti el éxito?”, “¿Crees en el amor para toda la vida?”, entre otras, con el objetivo de poder afrontarlas con valentía, y motivar a sus consumidores a escribir su propio camino, quitarse ataduras y reinventarse.

Como ocurre con su cerveza El Águila Sin Filtrar, a la que hay que darle la vuelta a la botella para despertar todo su sabor, El Águila quiere darle la vuelta a los “late shows”, apostando aún más por su carácter y autenticidad, señas de identidad de la marca que han estado presente desde sus inicios, cuando su fundador quiso salirse de la norma e innovar, y así lo hizo, convirtiéndose a día de hoy en una cerveza que invita al consumidor a coger las riendas de su camino y tomar sus propias decisiones.

Si quieres acudir a vivir esta experiencia en directo, permanece atento a las Redes Sociales de la marca. Instagram: @cervezaelaguila

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio