logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Espectáculo culinario en Teatro Kitchen & Bar

El restaurante Teatro Kitchen & Bar acaba de lanzar su nueva oferta de tapas gastronómicas creativas del más alto nivel de la mano del chef OIiver Peña y un equipo de sala liderado por Joan Romans. El local ubicado en la Avenida Paralelo, centro neurálgico barcelonés del mundo del espectáculo, ha lanzado un nuevo show culinario dirigido por los hermanos Iglesias (Grupo RiasKru). Se trata de una experiencia de tapas modernas en un entorno teatral mágico, lleno luces, contraluces, atrezzo y la pasión de un equipo entregado al proyecto, con ganas de divertir y seducir al comensal por encima de todo.

Dirigido a todos los públicos, y con el objetivo de poder ser accesibles, Teatro ofrece un espectáculo repleto de sorprendentes bocados en los que la materia prima, la creatividad, la técnica y la diversión son las protagonistas, con un ticket medio de 90 euros por persona.

La carta, que se divide en varios actos y entreactos, y en su mayoría puede (y debe) comerse con las manos. La propuesta incluye originales creaciones de la mano de Peña, tales como la ensaladilla de buey de mar thai con buns de coco fritos, la ortiguilla con codium, el maitake Nikkei con cortezo- nes de jamón y el cigalita roll.

También incluye homenajes varios a la estacionalidad del producto, que en esta nueva carta se materia- lizan en la coca pollo y setas escabechadas, la causita de erizo de mar gallego y la tosta de cala- baza & chipotle.

El ambiente circense y espectacular del restaurante invita además a embarcarse en un acto final de lo más dulce con creaciones tales como los buñuelos de fresa con chocolate caliente y el Kakigori de tarta de manzana. El formato de la carta permite picar algo extraordinario, o pegarte un festival. Las tapas no entienden de menú degustación, por eso el equipo de sala de Teatro, en perfecta coordinación con el de cocina, pueden confeccionar un menú a la medida de cada mesa.

El grupo de los hermanos Iglesias

RiasKru es el grupo de restauración gestionado por los hermanos Iglesias, que aúna los restaurantes RiasKru (anteriormente Rías de Galicia y EspaiKru), Casa de Tapas Cañota, Teatro y la coctelería BackStage. Tras más de 30 años de experiencia en el sector, RiasKru forma parte intrínseca del patrimonio hoste- lero de la ciudad de Barcelona y ofrece además servicios de asesoría gastronómica

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio