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Chocolates Trapa: Dos nuevos sabores de turrón

La chocolatera española revela sus nuevas referencias de turrones para esta Navidad: turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón y turrón de chocolate con leche con grageas de cacao, ambos sin gluten y sin aceite de palma. Presentadas en un moderno packaging de cartón 100 % reciclable y con un diseño actual , las dos nuevas variedades completan el catálogo de turrones de la marca, formado por 11 referencias.

No hay Navidad sin turrón y, eso, lo saben de sobra en Chocolates Trapa. Por eso presentan dos nuevas referencias para estas fechas tan señaladas: turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón y turrón de chocolate con leche con grageas de cacao, ambos sin gluten y sin aceite de palma. Ya sea en el momento del postre, como merienda o simplemente para disfrutar de unos instantes de relax con un sabor tan original, las nuevas tabletas vienen para convertirse en las grandes protagonistas de las fiestas navideñas. Motivos más que suficientes para que Chocolates Trapa siga apostando por la innovación como uno de sus pilares fundamentales, lo que la ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, renovando y ampliando continuamente su oferta de productos.

El sabor de la Navidad

Ambos productos no contienen aceite de palma, se presentan en un formato de 175 gramos y están elaborados con ingredientes de máxima calidad y exentos de gluten. A la venta por un precio de 2,35 € y 2,49 €, respectivamente, con estas dos nuevas referencias la gama de turrones de la compañía alcanza ya 11 referencias.  Además, estos turrones se presentan en un moderno packaging de cartón 100 % reciclable, en línea con la filosofía de la marca, sustentada en la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental.

Desde tiempos de los monjes trapenses

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.  En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azucares añadidos. Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage).

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