logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los asados del Mesón de Fuencarral llegan a casa por Navidad

El icónico restaurante estrena un servicio de entrega a domicilio para llevar el cordero y el cochinillo asados a todos los hogares de Madrid estas fiestas. Ramón Dios, tercera generación al mando del Mesón de Fuencarral, ofrecerá este servicio los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

El cochinillo y el cordero asados, dos emblemas de El Mesón de Fuencarral y dos de los platos más típicos de las mesas navideñas, llegarán a casa ya cocinados, acompañados de su guarnición y listos para calentar y servir en las comidas y cenas más especiales del año. Los pedidos se realizan por teléfono y el servicio a domicilio estará disponible para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. También ofrecen la posibilidad de recoger el pedido en el restaurante.

Noventa años de historia

Los asados en el Mesón se siguen haciendo de la misma manera que los hacían Ricardo y Pilar, abuelos de Ramón Dios, que abrieron esta casa de comidas hace 90 años. Esa receta tradicional que ha pasado por tres generaciones hace que los asados del Mesón tengan un sello inconfundible y sean sinónimo de artesanía y cocina casera. Esa tradición llega ahora a casa en una elegante caja con la pieza de cordero lechal asado raza Churra de Aranda o  con la de cochinillo asado de Segovia ya asado y envasado al vacío, acompañado de patatas torneadas y con unas instrucciones sencillas de calentado. Son piezas de ¼, su precio es 62€ el cordero y 60€ el cochinillo y el pedido se hace por teléfono (917 34 10 19) con tres días de antelación cómo mínimo. En el caso de pasar a recoger por el Mesón, la recogida puede efectuarse el mismo día por la mañana.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio