logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Hoja de Carrasco presenta sus lotes de Ibéricos

La Hoja del Carrasco presenta sus lotes de productos navideños. Tras 125 años de historia y trayectoria en el sector de los ibéricos, los hermanos Joaquín y Francisco Carrasco Hernández seleccionan minuciosamente los mejores productos para estos lotes especiales. Una combinación de productos propios y otros que hacen estos packs navideños la opción perfecta para estas fechas, tanto para regalos como para propio disfrute. Cuatro lotes especiales con los que disfrutar del producto ibérico de bellota de La Hoja del Carrasco, desde jamón, embutidos, sobrasada, paté, además de queso, AOVE, vino o cava.

La empresa La Hoja del Carrasco, que lleva más de 125 años en el sector del ibérico ha preparado una serie de lotes especiales para estas fechas de celebración. Los hermanos Joaquín y Francisco Carrasco Hernández son la cuarta generación al frente de esta empresa familiar, y gracias a su trayectoria, el mantenimiento de la tradición, las recetas que les enseñaron su padre y su tía, el minucioso trabajo y seguimiento que realizan de los animales en el campo, su chimenea de leña de encina que aporta un aroma característico a muchos de sus productos y el cercano y familiar servicio que ofrecen a sus clientes, son unos expertos en la materia. Por ello cada año seleccionan con cariño sus mejores productos ibéricos de bellota para estos lotes especiales.

Lotes diseñados a medida

Los ibéricos son algo fundamental e indispensable en muchas de las mesas en las que nos juntamos en Navidad, por ello, desde La Hoja del Carrasco, quieren ofrecer sus productos de la forma más cómoda y variada. Estos lotes están diseñados a medida para todos los públicos y perfiles, y en diferentes rangos de precios.

El aperitivo perfecto en la mesa o el mejor regalo que cualquiera puede esperar. Estos lotes navideños son perfectos también para obsequiar a tus seres queridos y amigos. Su elegante diseño, presentación y por supuesto, la alta calidad del producto los hacen una opción perfecta.

Los lotes de productos ibéricos de bellota de La Hoja del Carrasco incluyen además los complementos perfectos para acompañarlos, como son el Queso Puro de Oveja Artesanal Vicente Pastor, Vino Tinto D.O. Ribera del Duero Pago de Carrovejas, Cava Brut Nature GRAN RESERVA Juve & Camps y Aceite Oliva Virgen Extra Soleae (Ecológico Ocal).

Puedes consultar toda la información, precios y conseguir estos lotes navideños en la tienda online de La Hoja del Carrasco.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio