logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pazo de Vilane obsequia a sus clientes con recetas navideñas

La emblemática y navideña caja verde de doce huevos camperos de Pazo de Vilane incluye, durante estas fechas, un recetario con tres de sus recetas y que, a la vez, son las favoritas de los “pazo lovers”, los seguidores de la empresa en las redes sociales. Además, aquellas personas que se suscriban a la newsletter informativa de Pazo de Vilane, podrán descargarse los libros digitales Recetas del 25 aniversario y Las Recetas del Pazo. En la imagen, huevos a la marinera.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella muchas familias españolas están ya, a estas alturas del año, pensando en los menús que van a elaborar con motivo de estas fechas tan importantes en nuestro calendario. Pazo de Vilane, empresa pionera en la producción de huevo campero, consciente de la dificultad que entraña a veces definir un menú que guste a toda la familia, ha decidido este año facilitarnos la tarea.

Y es que, durante estas fechas navideñas, la emblemática y navideña caja verde de Pazo de Vilane de doce unidades, incluirá una propuesta de menú navideño con tres de sus recetas y que, a la vez, son las favoritas de los “pazo lovers”, los seguidores de la empresa de huevo campero en sus redes sociales.

Huevos marinera o pastel de cabracho como platos principales; sin olvidarnos del delicioso bandullo, un tradicional postre gallego que es perfecto para estas fechas; son las tres sugerencias de Pazo de Vilane para esta Navidad.

Además, en el caso de querer estar al día de todas las novedades de Pazo de Vilane, así como descubrir otras recetas en el que el huevo es el gran protagonista, la empresa ha incluido en su flyer recetario de Navidad, un enlace  a través del cual será posible, tras suscribirse a la newsletter informativa, descargarse los recetarios digitales “25 aniversario” y “Las Recetas del Pazo”.

Un proyecto familiar en el medio rural gallego

Pazo de Vilane es un proyecto familiar desarrollado en el medio rural de Galicia, hecho desde 1996 con corazón, esfuerzo, ilusión y mucha pasión. La compañía basa su trabajo diario en valores como la innovación, excelencia, responsabilidad social, especialización, sostenibilidad, tradición y diferenciación. En la actualidad, comercializa huevos camperos y mermeladas de frambuesa, arándanos y tomate. Además, acaba de lanzar dos nuevas mermeladas: frutos del bosque y fresas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio