logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Badiani ofrece en Barcelona el mejor roscón de Reyes de Catalunya

La gelateria Badiani colabora con Albert Sánchez, el obrador ganador de la tercera edición de «El Millor Tortell de Reis de Catalunya». Badiani cierra el acuerdo con la Pastisseria Joan, y será la única tienda en Barcelona que venda el mejor roscón de Reyes de Catalunya. El mejor helado del mundo se suma ahora al mejor roscón de Reyes.

La gelateria Badiani propone revolucionar el roscón de Reyes de estas fiestas ofreciendo «El Millor Tortell de Reis de Catalunya”, ganador de la tercera edición del concurso organizado por Panàtics. Badiani colaborará de la mano del obrador Albert Sánchez, de la Pastisseria Joan, con tiendas en El Papiol y Sant Feliu de Llobregat.

“El mejor roscón de Reyes de Catalunya”, que ha respetado la forma clásica redonda con el agujero central, está elaborado a partir de una masa de brioche, relleno de mazapán y decorado con las tres frutas confitadas tradicionales: el melón, la cereza y la naranja. El roscón que venderá Badiani en su tienda situada en C/Roselló, 232 (esquina con Passeig de Gràcia), ganó el primer premio gracias a su peso, aspecto exterior, decoración, estructura, calidad del brioche y el mazapán, aroma, sabor y estructura en boca. Desde Badiani se recomienda encargarlo por adelantado, para asegurar su disponibilidad.

Apuesta por la Ciudad Condal

La icónica gelateria florentina reafirma su apuesta por la Ciudad Condal presentando el mejor roscón de Reyes de Catalunya, que se suma a la revolución del tradicional gelato italiano. Badiani cuenta con su propio laboratorio de gelatos donde los maestros gelateros  explotan su pasión y creatividad para elaborar nuevos sabores.De esta manera amplían la gama de sabores según la época del año, como el gusto de panettone y pandoro de estas Navidades.

No es la primera vez que la pastelería Joan gana una competición centrada en el mundo dulce. En 2021, lograron el primer puesto del certamen La Millor Coca de Sant Joan y en 2019, su palmera se convirtió en la mejor de España.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio