logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un pack de Cervezas Alhambra con Paco Morales y Lucía Freitas

De cara al Día de Reyes y de la mano de los prestigiosos chefs Paco Morales y Lucía Freitas, Cervezas Alhambra presenta una idea de regalo muy original: un pack edición limitada para sorprender con un detalle único y especial en estas fechas tan señaladas.

Este pack invita a descubrir sin prisa la riqueza de tres sabores formados por las creaciones exclusivas de los chefs y Alhambra Baltic Porter, una cerveza que desafía los sentidos. Lucía Freitas ha sido la encargada de elaborar dos variedades de turrones artesanos, uno de especias y caramelo y otro de turrón de Gianduja de avellana, kikos y naranja. Por su parte, Paco Morales ha elaborado una selección de chocolates con forma de almena.

Un ligero toque ahumado

Alhambra Baltic Porter es una cerveza cuidada, con notas tostadas a café y chocolate, y un ligero toque ahumado que la convierten en la opción perfecta para maridar con estas creaciones. En definitiva, se trata de un regalo ideal para acompañar las reuniones navideñas y disfrutar de un momento gastronómico único.

El pack está disponible en la Tienda Mahou San Miguel con unidades limitadas hasta fin de existencias al precio de 34.50 euros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio