logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Sirena refuerza su colaboración con diversas entidades sociales

Un año más, la cadena española líder en alimentos congelados lleva a cabo su acción anual “Congelador solidario” con donaciones a entidades como Banco de Alimentos o Cáritas, con una cifra de aportación mensual de 24.000 euros. En la imagen, el director general de La Sirena, Xavier Lafitte, hace efectiva la entrega de esta aportación al Banco de Alimentos en su sede de Barcelona. 

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, continúa con su labor social de ayuda y apoyo a los colectivos más desfavorecidos gracias a sus colaboraciones con entidades como el Banco de Alimentos o Cáritas, que han visto como han ido creciendo las solicitudes de ayuda de las familias a sus centros de distribución y que necesitan el máximo soporte y ayuda de las marcas para seguir con su gran tarea.

Durante el pasado año, La Sirena ha repartido productos a la red de entidades de gestión de ayudas a la alimentación por un valor de 288.635€, cifra a la que se suma una donación final a modo de cheque que redondeará esta cifra un año más. Para ello, el director general de La Sirena, Xavier Lafitte, ha hecho efectiva la entrega de esta aportación final al Banco de Alimentos en su sede de Barcelona. 

La difícil «cuesta de enero»

Con esta acción La Sirena refuerza, en momentos tan complicados como estos, su colaboración que, coincidiendo con el cierre de 2022, tiene como objetivo realizar una ayuda extra a este tipo de entidades, en un momento tan representativo como el año nuevo, al que acompaña la siempre difícil “cuesta de enero”.

 “Entre todos, tenemos la responsabilidad de ayudar en la medida que podamos a todas estas entidades que realizan una labor imprescindible en nuestra sociedad”, explica Xavier Lafitte, director general de La Sirena;“por ello, desde La Sirena queremos reconocer al Banco de Alimentos de Barcelona y a toda a red local de entidades, su inestimable labor por dar soporte a miles de hogares en toda España”

En esta línea, La Sirena cuenta con una red de entidades locales colaboradoras concentradas en las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña, donde hace más de una década que colabora con su “Congelador Solidario” ayudando a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio