logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa The Wine Edition, congreso global del vino de Madrid Fusión

La tercera edición del certamen internacional del vino se celebrará del 23 al 25 de enero de 2023, en coincidencia con Madrid Fusión Alimentos de España. Facilitará el encuentro de estrellas nacionales e internacionales, con la representación española de Josep Roca (El Celler de Can Roca), Kristell Monot (Mugaritz), Juan Luis García Ruiz (Casa Marcial), Fina Puigdevall (Les Cols) y Begoña Rodrigo (La Salita), y la experiencia más allá de nuestras fronteras de Eric Kragh Vildgaard (Jordnær, Dinamarca) y Paz Levinson (Anne-Sophie Pic, Francia).

Al gran certamen gastronómico Madrid Fusión Alimentos de España 2023 se une, también del 23 al 25 de enero, la tercera edición de The Wine Edition, un congreso dedicado al mundo del vino que ha demostrado estar al mismo nivel en pasadas ediciones.

Con un formato destacado de ponencias y mesas redondas protagonizadas por grandes profesionales nacionales e internacionales, Madrid Fusión The Wine Edition regresa para intensificar la interesante conexión existente entre vino y gastronomía.

Grandes productores y Masters of Wine

Junto a las estrellas citadas con anterioridad, entre los grandes productores que se darán cita en Madrid Fusión The Wine Edition 2023, destacan Andreas Kubach MW, Almudena Alberca MW o Pedro Ruiz Aragoneses, que expondrán junto a otras importantes personalidades del mundo del vino y la gastronomía dentro y fuera de España, como Pedro Ballesteros MW, Fernando Mora MW, Xavier Rousset, Ferran Centelles o Josep Roca.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio