logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito del desayuno saludable de la DOP Montes de Granada

Desde primera hora de la mañana muchos aficionados se acercaron el pasado domingo a la carpa de la Denominación para degustar el exquisito aceite con la marca de calidad Montes de Granada en los previos del partido de baloncesto entre Fundación CB Granada y Real Madrid.

La DOP Montes de Granada ofreció un desayuno saludable a base de aceite con el sello Montes de Granada y pan de la IGP Pan de Alfacar en los momentos previos a la celebración del partido que enfrentó el pasado domingo al Fundación CB Granada y al Real Madrid. Nadie quiso perderse la oportunidad de degustar el delicioso aceite que se produce en el ámbito protegido por la Denominación Montes de Granada, acompañado de pan con IGP de Alfacar. Pequeños y mayores -algunos incluso repitieron- conformaron la fila que fue discurriendo por la carpa montada por la DOP Montes de Granada antes de acceder al Palacio de los Deportes y animar hasta la extenuación a un Fundación CB Granada que no bajó los brazos ante un potente Real Madrid.

La imagen de la DOP, en las pantallas luminosas

En el interior del recinto deportivo también se pudo contemplar en las pantallas luminosas la imagen de la DOP, incluso participar de la Kiss cam, todo integrado en el convenio de colaboración en materia de publicidad firmado por Fundación CB Granada y DOP Montes de Granada hace algunas semanas, por el que el Consejo Regulador de aceites Montes de Granada muestra su imagen en el Palacio de Deportes de Granada en los partidos que disputa el conjunto granadino en casa.

El convenio obedece a la estrategia de la DO de vincular la alimentación saludable- que viene dada por la alta calidad del aceite que se produce en esta zona geográfica protegida de la provincia de Granada- con el deporte y la vida sana.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio