Volea: Un menú de precio imbatible para la cuesta de enero

Puede que ‘enero’ nos suene a cuesta, pero en Volea (Pedriza, 6. Club Mad4Padel. Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tel. 91 488 22 12. www.volea.net) se traduce en ‘homenaje al mejor precio’. Óscar Portal, al frente de este original restaurante dentro de un club de pádel, se unen al Grupo La Rioja Alta S.A. y juntos proponen un menú más que irresistible para vivir una experiencia gastronómica de 10 al precio de 40 euros. Solo hasta el 29 de enero.

De los fogones se encarga, como siempre, Portal y entre las propuestas no falta uno de sus demandados arroces. Para acompañar los cinco platos del chef, tres vinos más que representativos de la bodega.

Menú

Gamba Roja, aguacate y piquillos

Anguila ahumada, salsa de champagne e hígado de pato

Arroz de chipirones y ajetes

Carré de cordero asado, chalotas estofadas y salsa de Oporto

Tarta de queso con arándano

Vinos

Lagar de Cervera (Albariño 2021)

Finca San Martín (Rioja 2019)

Áster (Ribera del Duero 2019)

Este completo menú estará disponible en Volea hasta el 29 de enero tanto en horario de comidas como de cenas y tiene un precio de 40 € por persona. Además, hoy jueves a mediodía y el jueves 26 por la noche, un sumiller de La Rioja Alta explicará cada uno de los vinos. En la cita acompaña el ambiente de Volea, un agradable espacio para disfrutar de la calidad de la cocina de temporada y de un cuidado y amableservicio.

Deja una respuesta