logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jamón Cinco Jotas y flores, pareja perfecta para San Valentín

La diseñadora floral Sally Hambleton y el jamón de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas se unen en un pack de regalo de edición limitada para San Valentín.

Un año más, el 14 de febrero está señalado en el calendario de las parejas que celebran el día del amor. Un día para sorprender y mostrar nuestro amor con un regalo creativo.
El jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas es, sin duda, un manjar para compartir en pareja en un día tan especial y conquistar un poquito más el corazón de tu enamorado. Si además le añadimos un colorido y elegante ramo de flores creado por la reconocida diseñadora floral Sally Hambleton, no hay corazón que se resista.
Un regalo ideal de edición limitada que es en sí misma una obra de arte que aúna elegancia, talento y tradición. Pensado para compartir un momento especial alrededor de un delicioso plato de jamón de bellota 100% ibérico cortado y emplatado manualmente por los maestros cortadores de Cinco Jotas junto a un ramo de flores frescas SH. La pareja perfecta para San Valentín que se convierte en una experiencia única.
Este pack de edición limitada está a la venta en www.sallyhambleton.com con diferentes formatos, y precios desde los 95€ hasta los 185€.
Pack Sombrera SH y Jamón Cinco Jotas
Disponible sólo en Madrid. Un pack de regalo en el que se incluye el loncheado cortado y emplatado por los maestros artesanos de 80 g de Jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas acompañado de una icónica sombrerera SH roja con una selección de flores frescas.
Disponible en varios tamaños: Pequeña: 115 euros. Mediana: 145 euros. Grande: 185 euros.
Pack Ramo y Jamón Cinco Jotas
Disponible en toda la península. Un pack de regalo en el que se incluye el loncheado cortado y emplatado por los maestros artesanos de 80 g de Jamón de
bellota 100% ibérico Cinco Jotas acompañado de un ramo de flores de temporada. PVP 95 euros
El pack no incluye el plato y todos los precios son sin transporte, el envío se cotiza aparte. Envíos solo dentro de la península.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio