logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Art&Wine Madrid Tour: Dos experiencias que unen arte y gastronomía

Conectan al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con el Mercado de San Miguel y son una manera única de recorrer la ciudad, arrancando en el museo con una visita guiada y finalizando en el mercado más antiguo de la capital con una degustación de sus productos.  

Dos experiencias lo harán posible. La primera, dirigida a todos los públicos, permite hacer el recorrido temático La cultura del vino con audioguía por una selección de obras que muestran los diferentes aspectos de la historia del vino plasmados en diversos cuadros y finaliza en el Mercado de San Miguel con un audio cata de tres vinos en El 19 de San Miguel, uno de los puestos del mercado con propuesta enológica.

La segunda experiencia, dirigida al turista de alto impacto que visita nuestra ciudad, permite vivir el despertar del museo, mediante una visita guiada a puerta cerrada para conocer los diferentes aspectos de la historia del vino a la vez que disfruta de un itinerario particular por su colección permanente. A continuación, realizará una cata en privado en el Mercado de San Miguel, de la mano de sumilleres de excepción como Juanma Galán, maître y sumiller de Estimar Madrid o a María José Huertas, sumiller de Paco Roncero Restaurante. El programa se puede reservar en la web del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio