logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lolea invita a descubrir sus diferentes variedades por San Valentín

El próximo 14 de febrero será posible descubrir el acompañante ideal gracias a las diferentes referencias de la marca que, pese a sus diferencias, comparten entre sí la elaboración de calidad y su punto frizzante. Lolea es un aperitivo mediterráneo elaborado con base de diferentes variedades de vino y cítricos y con ingredientes 100% naturales.


Este año, Lolea, el aperitivo mediterráneo a base de vino y cítricos, quiere estar presente en San Valentín e invita a encontrar el match perfecto de entre su amplia variedad de referencias. Porque hay una Lolea para cada persona, este San Valentín todos aquellos que sigan a la búsqueda de su otra mitad, sentirán amor “al primer sorbo”, convirtiendo los pequeños momentos en ocasiones únicas de disfrute y alegría.

Loleas para todos los gustos
De este modo, para los amantes del sabor más tradicional, Lolea Nº1 es la opción ideal: una deliciosa sangría frizzante, elaborada con vino tinto de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon, cítricos mediterráneos y un toque de canela. De color rojo cereza, posee aromas intensos y agradables, manteniendo aromas intensos y agradables para conquistar cualquier tipo de paladar.
Para todos aquellos que buscan una personalidad propia y carácter atractivo, nada mejor que disfrutar de una sangría diferente: Lolea Nº2, con un toque frizzante, elaborada con vino blanco de uvas Macebeo y Chardonnay, cítricos mediterráneos y un poco de vainilla. Mantiene la esencia del vino fresco, con notas de vainilla, jazmín y albaricoque, formando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.
Hay también quien busca la alegría y, por eso, los más risueños descubrirán en Lolea Nº3 su referencia ideal: un nuevo concepto de cocktail donde el vino blanco frizzante se infusiona con la flor de saúco y las manzanas silvestres, para conseguir notas frutales y matices secos.
Lolea Nº4 resulta el match perfecto para los que demandan compromiso y buscan a su pareja con exigencia. Una bebida perfecta para los que se preocupan por el medio ambiente: 100% orgánica y elaborada con garnacha tinta de cultivo ecológico, se trata de una sangría que ensalza su origen vínico y lo ensalza junto a los matices cítricos y especiados.
Por último, para todos esos enamorados del amor y que verdaderamente disfrutan en San Valentín, Lolea Nº5 es el vino rosé más irresistible. Un cocktail sofisticado creado a base de Garnacha y Tempranillo con un toque frizzante, infusionado con flor de hibisco y jengibre, que le aportan un fondo especiado, floral, dulce y sorprendente. Así, se convertirá en la candidata perfecta para aquellos que desean adentrarse en un sabor más dulce y sensual.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio