logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Málaga: Las Mollete Session llegan a Carmen

Cada jueves, el restaurante malagueño ubicado en el Hotel Only You (Calle Alameda Principa, 1), ofrece una propuesta de estos entrepanes típicos de Andalucía a cargo del chef Pedro Hervás. En este formato afterwork se podrán degustar los molletes más clásicos de Carmen como el de pepito de solomillo de ternera o el de pringá, y entrepanes con el toque personal del chef como el de pastrami y el de atún rojo. Estas Mollete Session acogerán una agenda cultural hecha a medida que irá variando cada semana y que contará con diferentes actuaciones en directo.

Carmen, ubicado en el lobby del hotel Only YOU Málaga, ha comenzado el año dando la bienvenida a sus Mollete Session. Una nueva propuesta gastronómica donde los molletes serán los auténticos protagonistas, y donde se podrá disfrutar, además, de una agenda cultural que irá variando cada semana.

Desde el mes de febrero, y en formato afterwork, Carmen invitará a probar su propuesta de entrepanes más andaluza firmada por el chef Pedro Hervás.  Un homenaje a estos tiernos panes de Antequera, perfectos para disfrutar también en horario de tarde, donde no faltarán los más clásicos, ni propuestas más arriesgadas con el toque personal del chef. 

Molletes tradicionales y nuevas incorporaciones

Así, cada jueves se podrán saborear en Carmen molletes como el de pepito de solomillo de ternera madurado, el de calamares con alga o el de la pringá del cocido, y nuevas incorporaciones diseñadas para la ocasión por Pedro Hervás como el mollete de pastrami y el de atún rojo.

Gracias a esta propuesta desenfadada e inspirada en las clásicas tabernas andaluzas, y a las actuaciones en directo que irán variando cada semana, Carmen se convierte en el lugar ideal para disfrutar los jueves del buen ambiente y de una suculenta carta de molletes andaluces con el toque personal del chef.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio