logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Sushita lanza su menú sin gluten

El Grupo Sushita, lanza por primera vez y para quedarse, una carta diseñada y pensada para las personas que no pueden consumir gluten. El menú ya está disponible desde diciembre de 2022, exclusivamente en Le Club Sushita (c/ Alcalá 63, Madrid).

El lanzamiento de la gama sin gluten, es un proyecto que cuenta con el sello de certificación de FACE y Madrid Sin gluten, una clara apuesta de Sushita por satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes y otros colectivos a los que no ofrecían productos adecuados a sus intolerancias alimenticias. Quieren que Le Club se convierta en el restaurante de referencia de Sushita para los intolerantes al gluten o aquellos que no quieran tomarlo en su dieta.

Versiones de los mejores platos
Para esta propuesta se han creado versiones de los mejores platos, pero sin gluten, puesto que en Sushita quieren que el mundo entero pueda disfrutar de sus creaciones y de la experiencia Sushita, sin ningún problema y de manera saludable.
Asimismo, se ha dispuesto una vajilla específica y se ha organizado una cocina especialmente designada para la preparación de estos platos, incluso la salsa de soja que acompaña los platos es sin gluten.
En la carta, se podrán encontrar magníficos platos de sashimi, ceviche, ensaladas, la exquisita propuesta habitual de sushi y makis y finalmente, una selección de los más deliciosos mochis.

La sofisticación de Le Club Sushita
Le Club Sushita es un enclave que se sale de lo establecido. Un restaurante que escribe su propio guion, donde se habla de nuevos conceptos actuales, elegantes, sofisticados y lujosos, sin perder la comodidad y el bienestar que les caracteriza.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio