logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reabre en Sevilla Río Grande de la mano de Grupo Carbón

El mítico restaurante reabre de la mano de Grupo Carbón junto a destacados empresarios andaluces. Río Grande apuesta por el talento regional contratando a más de 100 personas de Sevilla y alrededores para su próxima apertura.

Río Grande, uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, está a punto de iniciar una nueva era gracias a empresarios consolidados andaluces y al Grupo Carbón, quienes han puesto todo su esfuerzo y cariño para darle una nueva vida a este histórico restaurante, ubicado en la calle Betis, y que en esta nueva etapa estará compuesto por tres espacios diferenciados que contarán con unas impresionantes vistas a la Torre del Oro. Un proyecto que llega para agitar la oferta gastronómica y de ocio de la capital andaluza.

Para 600 comensales

A través de sus diferentes espacios, el restaurante contará con un aforo para aproximadamente 600 comensales. Precisamente con el objetivo de ofrecer una experiencia de altura para cada uno de ellos, se ha abierto un proceso de captación de talento a través del cual se generará empleo para un mínimo de 100 personas para cubrir todas las áreas de trabajo. Así, se ha habilitado una página web donde todos aquellos que estén interesados en formar parte del staff del restaurante pueden dejar sus datos: https://grupocarbon.es/talentos/riogrande/. Todos los curriculums recibidos en esta landing se revisarán por el equipo de recursos humanos y, en aquellos casos en los que los perfiles se ajusten a las necesidades del restaurante, se hará una preselección que dará acceso a una segunda fase de entrevista personal que tendrá lugar los días 6 y 7 de febrero. 

Fomenta el empleo en la ciudad

De esta forma, tanto el Grupo Carbón como sus socios andaluces, pretenden fomentar el empleo en la ciudad a través de Río Grande, apoyando a nuevos talentos y dándoles la oportunidad de desarrollar una carrera laboral en el sector de la gastronomía, compartiendo el expertise y el saber hacer de uno de los grupos hosteleros más consolidados de España gracias a su apuesta pionera a la hora de combinar una gastronomía de alta calidad con el ocio experiencial.

Mariano Barrero, chef

Así, Río Grande se prepara para una nueva etapa en la que la gran protagonista será una propuesta gastronómica firmada por el chef Mariano Barrero, en la que los sabores de siempre se darán la mano con el mejor producto y en la que las brasas, por las que pasarán las mejores piezas de pescado y de carne, serán el hilo conductor. Con el fin de revolucionar el panorama gastronómico de la capital andaluza, en esta nueva era Río Grande seguirá la línea gastronómica y de ocio de otros proyectos del Grupo Carbón. 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio