logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo El Gaitero viajará a Japón

Supermarket Trade Show es una de las exhibiciones más importantes que tienen lugar en Japón y que en la pasada edición recibió a más de 40.000 visitantes y reunió a casi 1.700 expositores. La emblemática firma asturiana, de reconocido prestigio a nivel internacional, llevará hasta allí sus sidras, incluida la emblemática sidra El Gaitero, premiada recientemente en los Japan Cider Awards con la máxima distinción -tres estrellas-, además de otros productos como Spring Cider o El Gaitero Spanish Cider.

La ciudad de Chiba acogerá  desde hoy hasta el 17 de febrero una nueva edición de Supermarket Trade Show, una de las mayores y más importantes exhibiciones del sector alimentación en Japón.

Hasta allí viajará el Grupo El Gaitero, que llevará al país nipón todo el sabor de Asturias. Lo  hará en forma de sidras de diferentes tipos –desde las más icónicas hasta las más cosmopolitas pasando por formatos individuales e incluso formatos rompedores-, como Pomarina Brut, Spring Cider o El Gaitero Spanish Cider.

Premio en los Japan Cider Awards

Por supuesto, también contarán con El Gaitero, su sidra más emblemática, premiada en la última edición de los Japan Cider Awards con la máxima puntuación, tres estrellas, y El Gaitero Cidre, creada en exclusiva para el mercado japonés y que fue reconocida en el mismo certamen con dos estrellas. Además de otros productos como Chip, sus zumos espumosos y sin alcohol de sabor a manzana, uva, melocotón o fresa.

El evento, que en el pasado año recibió a más de 40.000 visitantes y contó con casi 1.700 expositores, se celebrará en el Makuhari Messe, el segundo centro de convenciones más grande del país que fue sede de competiciones de algunos deportes en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

El Grupo El Gaitero estará en esta cita de la mano de Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), siendo la única representación asturiana.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio