logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega el chocolate a la taza vegano a las Chocolaterías Valor

La red de chocolaterías Valor, la número uno en España, sigue apostando por la innovación y adapta su producto estrella al público veggie con su nuevo Chocolate a la taza vegano de Valor, preparado con el mejor cacao intenso de la marca y leche de soja para conseguir la textura de siempre. Una propuesta singular que viene a complementar la amplia gama de chocolates a la taza tradicionales de la marca, que ya cuenta con los consolidados chocolates a la taza sin azúcar y chocolate a la taza sin gluten.

Y no es la única novedad destacada de la nueva carta de Valor, que trae atractivas recetas que se suman a la selección de bebidas “Sensaciones de chocolate” creada por los maestros chocolateros de Valor. Servidas siempre a 40º, cuenta con distintas intensidades de cacao, que se mezclan con aromas como el de la naranja o la avellana, a los que ahora se añaden propuestas más exóticas como el de Chocolate a la menta y Chocolate con sabor a plátano.

Selección de batidos

La carta también cuenta con una selección de batidos elaborados con helados artesanos, en la que se incorpora el nuevo Batido Huesitos Blanco, tras el éxito cosechado por Batido Huesitos Original. Con toda la “Huesencia” del snack y decorado con topping de cada uno de los propios snacks.

Por supuesto, para los que prefieran una propuesta salada, la carta de Valor incluye una parte dedicada al Brunch, y en la zona habilitada de tiendas encontrarás una selección exclusiva de productos, como latas coleccionables, bombones artesanos, bombones de autor, chocolates del mundo, bombón de higo, Chocoperlas y una selección del surtido estándar de Valor y Huesitos.

La red de chocolaterías Valor cuenta ya con un total de 35 establecimientos, repartidos entre España y Andorra, 28 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio