logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Francis Paniego desembarca en CocinaME

Un encuentro único en Barcelona con motivo de celebración del 125 aniversario de Echaurren y que tendrá lugar mañana miércoles 22 de febrero en servicio de cena. El chef Francis Paniego preparará un menú de 22 pases donde la codorniz, la merluza, el cabracho, el cordero o las verduras de temporada serán protagonistas. Francis Paniego será el segundo chef invitado este año en el espacio de CocinaME de Montagud Editores en una serie de citas que se llevarán a cabo todos los meses con otros restaurantes y amigos de la casa.

Mañana miércoles, 22 de febrero, CocinaME, el espacio privado de cenas de la editorial Montagud Editores, recibirá la visita de Francis Paniego (La Rioja, El Portal de Echaurren), coincidiendo con la celebración del 125 aniversario de Echaurren, donde llevará a cabo un homenaje único a una cocina de territorio.

Durante esta visita, Francis y su equipo ofrecerán su trabajo, técnicas y recetas más icónicas en una cena única en Barcelona. El chef elaborará para esta cita un menú que se servirá este día durante el servicio de cena (20:30h) para un número limitado de 30 comensales. Paniego presentará una propuesta donde no faltará su icónica croqueta, la codorniz, el cabracho, la merluza, el cordero o las verduras de temporada.

Templo de la casquería y el producto de temporada

El Portal de Etxaurren, considerado un templo la casquería y el producto de temporada. Echaurren es un claro ejemplo de restaurante comprometido con la sostenibilidad, el territorio, el animal y la memoria de su cocina.

Con esta cita, CocinaME continúa un mes más con Las Noches Mágicas de Montagud Editores by Mercedes-Benz Cars Barcelona, una serie de encuentros mensuales donde se celebrarán diferentes cenas en su espacio gastronómico privado, como ya hizo el año pasado, con diferentes restaurantes, compartiendo su pasión por la gastronomía nacional junto a otros chefs y amigos Las reservas se podrán realizar a través de la web de Librería Gastronómica o en el teléfono 933 182 082.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio