logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finca Bandida se suma al hub gastronómico de LaFinca Grand Café

Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero se unen para la expansión nacional y la creación de Finca Bandida en LaFinca Grand Café, en Madrid. El grupo de restauración valenciano ha apostado por este Premium Lifestyle Center, rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf LaFinca Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.

Finca Bandida será un referente de la cocina mediterránea donde disfrutar de una experiencia única gracias al confort, el diseño del espacio y a una oferta gastronómica muy cuidada y de calidad con la esencia y los orígenes del Grupo.

Además, de una espectacular terraza, Finca Bandida contará con los atributos que ya marcan la actividad del Grupo Cala Bandida en sus marcas de la Comunidad Valenciana: una ubicación privilegiada, modernidad, un diseño característico y único, confort, un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle, sabor mediterráneo gracias a su especialidad de arroces valencianos, pescados a la brasa y las cocas en horno de leña, y su servicio ‘non stop food service’. Servicio que marca la diferencia desde las 9h con sus desayunos y, de manera ininterrumpida, durante todo el día, el tardeo y también la noche con DJ.

LaFinca Grand Café

LaFinca Grand Café es el nuevo Hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 m2 de oferta comercial, con otros servicios como el primer centro en Madrid que reúna belleza médica y longevidad, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, óptica, entretenimiento… todo ello al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Este Premium Lifestyle Center, está rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y concebido además como un espacio “pet friendly”.

Grupo Cala Bandida

El Grupo Cala Bandida celebra en 2023 diez años en el sector y cumple un sueño más al llevar a Madrid su esencia con Finca Bandida. Ya en 2022 abrió Villa Bandida en Alicante, su nueva marca de restaurantes, reforzando así su potente oferta actual en Jávea, que incluye Cala Bandida, situado en el Puerto y convertido desde su apertura en una referencia de calidad, servicio exclusivo y la mejor cocina mediterránea en la zona de la Marina Alta, y La Bandideta, la fusión perfecta entre sabor, cocina al horno de leña y el espectacular enclave de la Cala de la Granadella.

Junto a estas marcas, el Grupo Cala Bandida también cuenta con su Obrador Tradicional de Gata, del que nacen otros proyectos alrededor como es Comentucasa, y el gran proyecto deportivo Scott Cala Bandida que nació en 2022 y tras sus buenos resultados, continuará también en este nuevo año. En 2023, llega su expansión nacional junto a la familia Ovejero y apuesta por llevar a Madrid su posicionamiento de #ViveLaVidaIntensamente muy lejos.

    

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio