logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Activa presencia de Ternera de Extremadura en Meat Attraction

El CR Carne de Vacuno de Extremadura, constituido en 2021 con la finalidad de reemplazar al CR Ternera de Extremadura para integrar a la IG Vaca de Extremadura dentro de la misma estructura que la ya existente y reconocida IGP Ternera de Extremadura ha comenzado el año 2023  con toda la ilusión puesta en el despegue de la IGP Vaca de Extremadura y la realización de actividades promocionales .

Esta semana han estado presentes en Meet Attraction 2023 en  Ifema Madrid. Ayer miércoles, el técnico de la IGP Miguel Morillo-Velarde Ortiz, dio paso a un Showcooking con degustación de la mano del Chef Alejandro Hernández Talaván de Restaurante Versátil de Zarza de Granadilla (Cáceres), Sus propuestas fueron Steak tartare de tapilla de Ternera de Extremadura al estilo Versátil con tosta crujiente de pan, canelón de rabo IGP Ternera de Extremadura con salteado de habitas, jamón Ibérico y cebolleta fresca; y taco de entrecotte IGP Vaca de Extremadura con un cremoso de patatas con trufa negra y reducción de su asado con Ribera del Guadiana.

Los asistentes a la Feria pudieron disfrutar de esas delicias. Y durante los tres días, el stand ofreció información acerca de una carne de alta calidad, natural y sin aditivos que se promocionó con el lema «De la dehesa a la mesa,,,»

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio