logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nobu Hotel Ibiza Bay inaugura la temporada el 31 de marzo

Uno de los hoteles de lifestyle más lujosos de las Islas Baleares y de todo el Mediterráneo, Nobu Hotel Ibiza Bay, reabre sus puertas el 31 de marzo con la misma excelencia de siempre y una nueva programación de experiencias ideadas para conseguir el máximo bienestar de los huéspedes, con la gastronomía de altura como una de las grandes protagonistas. Un alojamiento perfecto para quienes buscan equilibrio entre un estilo de vida mediterráneo y el espíritu bohemio de Ibiza sin renunciar al lujo. En la imagen, el restaurante Nobu situado en el Hotel.

Situado en la playa de Talamanca (Carrer de Ses Feixes, 52), el Mediterráneo es visible prácticamente desde cada rincón. Además, se puede caminar hasta el puerto deportivo de Marina Botafoc -repleto de terrazas, restaurantes y tiendas- y uno de los mejores puntos de la isla para salir en barco hacia las calas más salvajes y la Formentera más virgen. También es puerta de acceso a la animada noche ibicenca, las puestas de sol de Es Vedrà y las carreteras zigzagueantes de
poniente. Se encuentra a solo cinco minutos del casco antiguo de Dalt Vila.

Las instalaciones y el alojamiento

No es necesario salir del hotel si no se desea, porque dispone de dos piscinas -una para adultos y otra familiar-; camas balinesas sobre la orilla; gimnasio; boutique; Bay Café; pool bar; Nobu Lounge; Rooftop con extraordinarias vistas; spa by Six Senses; Kids club y spa de mascotas. Sus 152 habitaciones de diseño -de las cuales 90 son suites- son elegantes, amplias y luminosas. La decoración en tonos blancos, dorados, azules y aguamarina, así como los materiales de calidad, hacen que las estancias sean más acogedoras, como un hogar frente al mar. Abundan los detalles como las lámparas de tejido natural, los suelos de piedra o la artesanía local: una fusión acertada de comodidad y lujo. Las suites Presidential y Royal representan la quintaesencia de la experiencia Nobu: con vistas al
mar, disponen de grandes terrazas privadas con jardín, salones y solárium independiente.

La gastronomía

Nos encontramos ante un destino gastro a tener muy en cuenta este año en Ibiza. Se puede reservar en el mundialmente reconocido Nobu, aunque no se esté alojado, para saborear su alta cocina. Además del menú Omakase (menú degustación de 5 o 7 platos) destacan los clásicos como la selección de nigiri & sashimi; el mítico black cod miso; las elaboraciones con wagyu o el yellowtail con jalapeño. Otro valor añadido del restaurante es el entorno: situado junto a la orilla, frente a las embarcaciones fondeadas en la bahía y un horizonte turquesa.

Para los amantes de los beach clubs, Chambao es un enclave inmejorable para comer bien en un ambiente relajado y familiar. Las mesas están sobre arena, bajo las palmeras, y la carta incluye pescados frescos, arroces, productos de la huerta local, carnes y verduras a las brasas, así como cócteles y una selección de vinos. El Bay Café es un rincón saludable que ofrece alternativas sin azúcar, sin gluten y sin lactosa, así como opciones veganas. Nobu Lounge, abierto hasta las 2:00am, es ideal para disfrutar de un ambiente cosmopolita al caer la tarde, (con DJs), bebidas premium y cócteles de autor. Y el Rooftop, abierto al público de jueves a domingo, es un nuevo espacio con las mejores vistas sobre la bahía de Talamanca donde degustar un cóctel de autor en un ambiente agradable, distendido
y animado con la mejor música

Actividades especiales para Semana Santa

A partir del 31 de marzo se inaugura la temporada 2023 por todo lo alto, con un completo y diverso programa de experiencias exclusivas para toda la familia, parejas o grupos de amigos. Desde talleres artesanales locales; talleres de elaboración tapas, catas de vinos y vermuts; masterclass de sushi al más puro estilo Nobu para descubrir los secretos de este bocado japonés; hasta barbacoas de carne y de pescado amenizadas con música en directo en el beach club.
Sin olvidar el apartado wellness, con talleres beauty impartidos por los terapeutas de Spa by Six Senses o un taller de Kobido, el masaje de estiramiento facial japonés. También se podrá participar en sesiones matutinas de yoga y fitness junto al mar, disfrutando de la bahía al amanecer.
• Una de las actividades estrella de Semana Santa será una cena omakase a cuatro manos, con un menú de siete platos que combinará productos locales, especialidades ibicencas o marisco fresco, maridada con sakes y vinos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio